Nos presentamos!!

Presentaciones de nuevos usuarios
Avatar de Usuario
torquemada
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ene 17, 2008 11:57 pm

Nos presentamos!!

Mensaje por torquemada »

Hola a todos los foreros

somos nuevos en este foro, y desde hace un mes, somos (novatos) propietarios de un azote de Dios ( :lol: :lol: :lol: ). nuestro pequeño perro TOR. Un mestizo entre pachón navarro (old spanish pointer) y un podenco.

tiene ya 3 meses y acabamos de vacunarle para poder sacarle a la calle. Aunque parezca un angelito en las fotos, e un demoño :twisted:
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

jjajajaj bienvenidos!!!!!!!!!!! la verdad es que en la foto parece un angelito :paseo:
tarotdelcielo.es
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

creu que nos engañas!!!!!!!!!!que pintilla tan graciosa tiene
y es un angelito :P :P que lindo
ya veras como dentro de poco lo domesticas y sera una moneria :P
bienvenidos
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Bienvenidos!!! tiene pinta de angelote, pero ten cuidado con Larta que se come los cachorros :P
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Jajajjaajaja Es cierto lo de larta...

Bienvenidos!
ysa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ene 02, 2008 5:12 pm
Ubicación: HELLIN (albacete)

hola

Mensaje por ysa »

BIENBENIDOS AL FORO!!!!

la verdad esk tiene una cara de angelito.....jejej
Si un perro no viene a tí depués de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia.
Avatar de Usuario
torquemada
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ene 17, 2008 11:57 pm

Mensaje por torquemada »

gracias por el recibimiento, pero que no os lleve a engaño, e un terremoto

cuando llegó a casa, el primer nombre que recibió era el de TORpedorlll!!
que posteriormente, siendo como era de activo, incquito, mordedor, saltador, acosador... recibio el sobrenombre de TORquemada, azote de dios!!! :ooee: :D :D :D (más que cambio nuestra tranquila vida, que por otra cosa)



he leido que hay quien tien un podenco, y me gustaría saber más de ellos, mayortmente porque nosotros no prácticamos caza y queremos saber como son con los niños


gracias
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

yo te lo he contado por otro pots, tengo una podenca con fox
y de cachorro fue un autentica pesadilla , se comio en la casa todo lo que no se habia comido la dogo, gafas, zapatos, paredes etc...
En la playa cazaba las palomas y perseguia a los gatos

despues de educarla , la lleve a un centro de trabajo donde se educan
a la vez varios perros contigo,y con profesores, cambio un monton
y es un encanto, no caza le enseñe a jugar a la pelota y puede pasarse horas con ella y es una atleta autentica (en casa se la quito para que este tranquilita )

pero los niños regular, solo si le tiran la pelota , pero no le gustan mucho

el caso es que la primera vez que salio a la calle un niño muy impertinente se empeño en toquitearla ( mas de la cuenta) y ella se puso de los nervios, entonces pense que donde habia nacido la deberian haber
tratado regular, ya que estaba destinada a la protectora
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Bienvenidos al foro
y al grupo de usuarios domadores de fierecillas salvajes. :mrgreen:
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
torquemada
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ene 17, 2008 11:57 pm

Mensaje por torquemada »

buena nueva :!:


hoy, que se ha disipado la niebla y ha empezado hacer sol nos hemos adelantado para sacarle en su primera escaramuza en la urbe :D


pues se ha portado muuuuy bien. a tirado un poco, pero nunca sin forzar con la correa (corta, ni arnés, ni persiana) no hemos dejado que fuera por nuestra derecha ni delante nuestra (menos cuando hemos estado en un arenero y se han acercado algún que otro perro) nunca con la cola en alto. mucho con las orejas hacia tras, pero con la cola normal.


eso sí, se ha meado en mi oficina (supongo que de la emoción, ahí todos, haciéndole carantoñas, y dejándole que se les subiera encima. O bien, porque no ha hecho ningún amago en la calle de hacer pipi y se reventaba)


el pobre, con los escalones y arcenes, acongojadito, pero luego les ha cogido el tranquillo. Menos un alcantarillado que no nos hemos dado cuenta y se ha llevado un susto (se le colaban las patitas por los agujeros)


nada más llegar a casa, corriendo a su sitio para dejar dos regalos. Vamos, en términos generales, ha salido todo bien. No se ha asustado de las personas(niños, mayores, carritos de bebé y viejos) de los coches y pasos de cebra.
Responder