Wenaaassss..

Presentaciones de nuevos usuarios
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

bienvenida !!!!!!!!! cris a esta pandilla de colg--os jejjejej :kiss:
tarotdelcielo.es
Avatar de Usuario
Afrodita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Mié Ene 30, 2008 2:34 pm

Mensaje por Afrodita »

Eros escribió:Después de tanto tiempo lo conseguí y eso de que la tienes! no la secuestres que te tienes que ir a currar y cantaría mucho en la farmacia!



Más que quitarme protagonismo, yo creo q intenta llevarse el mérito, como si me hubiese conectado por él!!! egocéntrico.... :P

Jo, a ver si poneis esos emoticonos por aqui q eso de copiar...

Larta: si que tengo q estudiar, aunque poquito, de todas formas solo me conecto unos minutillos porque estudio por las mañanas, trabajo por las tardes y por las noches....a dormir! pero la semana que viene, teniendo el examen el jueves, aprovechare parte de la noche a estudiar. Y a finales de febrero ya ni me conctare, si acaso algun finde q no quede con Eros, cosa dificil, porque entre semana estaré por las mañanas en el hospital y por las tardes en la farmacia, hasta...julio, inclusive. Que vida voy a tener...

Cris_90: Hola!!!sí, lo bueno abunda :p gracias por ese apoyo

remora: es una zapatilla de pie grande, para mi, y nala ahi estaba chiquitita, pesaba menos de ese 1,6kg

Teresa2: Hola! tranquila q el no me quitará el protagonismo, lo tiene muy complicado y ni haciendome la pelota se librará por el intento :twisted:

sol.luna: gracias por la bienvenida

Es complicado esto de responder a todos, como decis cosas distintas y encima cdo no estoy.... :p nuevamente, gracias por la bienvenida y...nada, q ya os vere por aqui, aunq poco pero os vere, digo yo. Besitos :kiss:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Bienvenida Cris Afrodita! :D
Avatar de Usuario
Afrodita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Mié Ene 30, 2008 2:34 pm

Mensaje por Afrodita »

jajaja, es q no tengo imaginacion para los nick y estuve a punto de ponerme cris pero vi q ya habia una cris, no se si mas pero una si y entonces se me ocurrio eso inspirandome en Eros, siguiendo el curso de la vida mitológica
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

jejeje a mi tambien me gusta tu nick.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

Q Graciosa,es un detalle de la zapatilla! :kiss:
Responder