¡Hola, nos presentamos!

Presentaciones de nuevos usuarios
Responder
21guns
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 12, 2012 6:24 pm

¡Hola, nos presentamos!

Mensaje por 21guns »

Hola a todos, buscando un foro nuevo de perros esta tarde he llegado aquí y espero que para quedarme :D .

Y nada, me llamo Alba, tengo 18 años y me encantan los animales. Casi desde que tengo memoria ha habido algún bichillo por casa aunque el primero perro tardo en llegar hasta mi 9º cumpleaños :P .
Estudio 1º de Bachiller después de tomarme "dos años sabáticos" y en un futuro espero llegar a estudiar veterinaria (ya no digo trabajar porque está difícil xD).

¡Ahora paso a presentaros a mis niños!

El primero en llegar, como ya digo hace casi 10 años, fue Duende, un mestizo de Yorkshire que nació el 25 de Diciembre de 2002. Acabamos de pasar una mala rachilla de veterinarios con algún susto gordo (creíamos que tenía un tumor en el páncreas), pero ya está todo controlado y vamos a mejor :P . Como buen viejillo su mala leche se empieza a acrecentar, aunque nunca le han gustado demasiado los humanos, bueno, ni otros animales, ni los perros pesados... :mrgreen: Excepto a mi familia y sobre todo a mi, soy su favorita que le vamos a hacer :D .
Duende vive con mis abuelos, vivimos un piso debajo de otro.

Imagen

Imagen

Imagen

La otra perruna de la familia es Moly, que llegó hace algo menos de un año, fue el regalo de mi madre las Navidades pasadas después de mucho insistir y que mi padre, por sorpresa de todas, aceptara, asique es la niña mimada de la casa (por mi madre) :roll:. Es mestiza también y tiene un año y poquito más. Ella, al contrario que Duende, adora a la gente y a otros animales, pero es muy asustadiza con perros grandes.

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora tocan los hurones :mrgreen: . La primera fue Dana, la compramos a una amiga que tiene camadas de vez en cuando. Es de color sable y tiene 1 año y medio.
Imagen

El segundo en llegar fue Floyd. Lo adopté en Febrero de este año pero llegó a casa en Abril, estaba en celo asique lo castramos al mes de llegar. Es champagne y tiene 3 años y algo.
Imagen

Y por último Kai, el bebé de la casa. Tiene 7 meses es de color silver y está empezando a entrar en celo ahora :cry: .
Imagen

Ya para acabar del todo os presento a Pirracas-Roro, que es de mis abuelos pero bueno, es como de la familia también jajaja
Es el juguete favorito de Moly, y viceversa :mrgreen: .
Imagen
(No encuentro ahora ninguna foto donde se le vea la cara, queda pendiente :wink: )

Esto es todo, espero que nos os aburra demasiado mi presentación, pero todos se merecían que los conocierais jeje.
¡Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: ¡Hola, nos presentamos!

Mensaje por Gigi »

Bienvenid@s tod@s !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: ¡Hola, nos presentamos!

Mensaje por Nohita »

Bienvenidos!!! :plas: :plas: :kiss: :kiss: :kiss:

Menuda manada más preciosa que tienes. :kiss: :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
21guns
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 12, 2012 6:24 pm

Re: ¡Hola, nos presentamos!

Mensaje por 21guns »

Muchas gracias :) :)
Imagen
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: ¡Hola, nos presentamos!

Mensaje por Delta »

Enhorabuena!!Son todos muy guapos, me ha encantado la foto de Moly subida a la roca y la carita de Floyd :plas: :plas:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¡Hola, nos presentamos!

Mensaje por aniskel »

Bienvenidos :wink:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Re: ¡Hola, nos presentamos!

Mensaje por isabelcal »

Bienvenidos a todos. Bonita familia!! :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
21guns
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 12, 2012 6:24 pm

Re: ¡Hola, nos presentamos!

Mensaje por 21guns »

Muchísimas gracias :P
Imagen
Responder