otra nueva

Presentaciones de nuevos usuarios
Responder
mila89
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Mié Mar 27, 2013 12:43 pm

otra nueva

Mensaje por mila89 »

hola a todos, esta mañana me he registrado para denunciar un matrato que vi aller y pedir consejo, he mirado en internet varios foros de perros y este me ha llamado la atencion, despues de registrarme le he hechado un vistazo y esta muy bien, me gusta mucho. bueno me presento soy de granada y tengo 4 perros, una ya mayor de 11 años cruze de yorkshire con schanuzer me la dieron con 2 meses asi que fijaos si ya llevo años con ella, se llama linda, y en realidad lo es. hace unos 6 o 7 años nos dieron un perrito ya adulto, tambien de estatura pequeña, porque la mujer que lo cuidaba no podia con el, ella era mayor, el perro venia con el nombre puesto y como era adulto pues se lo dejamos, su nombre es morris. el ahora calculamos que tendra 9 o 10 años, aunque se le ve muy bien, no parece que sea ya viejito. hace 5 años tuvimos un descuido, linda se quedo embarazada, por suerte tuvo solo 2 perritos, un macho y una hembra, y nos los quedamos. el macho se llama nano, y la hembra dina. ese mismo año castramos a las 2 perritas y a los 2 perritos para evitar mas accidentes jeje.

saludos a todos!! :D
muéstrame tu corazón y te enseñare hasta que tan hondo puedo llegar
Responder