Saludos Para todos

Presentaciones de nuevos usuarios
Responder
polisant
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 14, 2013 2:56 am

Saludos Para todos

Mensaje por polisant »

Buenas noches y saludos cordiales a todos los miembros de este foro,
me presentare soy Ángel Santa, y me dedico de forma ocasional a organizar cursos de carácter universitario.
Que a través de varios, amigos y compañeros me comentaron la idea de poder organizar una formación canina, que sea de calidad, que el curso tuviera el máximo reconocimiento, que sirva no solo a nivel civil, sino que sirva también para crear unidades caninas policiales, que sirva también para los servicios de emergencias, y que si se pudiere que sirva a posterior para el ámbito civil,....( por pedir que no sea, jejejeje)... Hice mío esta labor y más sabiendo la magnifica operatividad que dispone el perro de trabajo. A fecha de hoy, puedo decir que dicho proyecto esta tan avanzado, y de hecho de comienzo inminente, ya que comienza para final de mes.
Son en total 2 formaciones universitarias caninas, las cuales se van hacer a través del "Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos" uno sirve para "Adiestramiento de Base y Educación Canina". Y la otra formación más compleja, se trata del Primer y Único Curso Universitario denominado “Instrucción Canina en Operaciones de Seguridad y Protección Civil”, siendo la 1ª Edición que se va ha realizar, siendo en esta ocasión en la Provincia de Alicante.
Quedan disponibles algunas plazas, motivo de ponerme en contacto con todos vosotros, por si dicha noticia pudiera ser de vuestro interés.
Aprovecho, para deciros que estoy vuestra entera disposición
Más info, en el foro de "Adiestramiento y etología canina"
Atte.
Ángel Santa
tfno.- 605.35.65.82
http://www.megafor.es/
Responder