Hola a todos! Somos Raquel y mi perrito, Yeico.

Presentaciones de nuevos usuarios
Responder
Bioraqell
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 14, 2013 2:03 pm

Hola a todos! Somos Raquel y mi perrito, Yeico.

Mensaje por Bioraqell »

Hola! bueno pues como ya digo en el título, me llamo Raquel, soy de Murcia, estudio biología en la universidad y tengo 21 años.
Mi perro se llama Yeico, tiene 1 año y 8 meses, es mestizo y muy muy guapo y especial!!!!! Me lo regaló mi novio por reyes, y ha sido el mejor regalo de mi vida! Es muy cariñoso y juguetón, me sigue a todos lados y nuuunca se cansa de jugar, siempre quiere y a todas horas!! :lol: Por desgracia...este lunes le diagnosticaron leishmania...y la verdad que lo he estado pasando un poco mal... pero el veterinario me dijo que no me preocupase que lo tenía en muy pocas cantidades que solo tiene lesiones cutáneas, y la verdad que es sigue todo puro nervio y maravilloso como siempre!!! Los que sepais sobre esta enfermedad, o tengais algún perrito así, os pediría por favor que leyeseis mi tema en el apartado de salud, donde pone Mi perro con leishmania...por si alguien puede aconsejarme!! Muchas gracias! y aquí os dejo una fotito de mi rey...
Imagen
Avatar de Usuario
Iedoy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 359
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:41 am

Re: Hola a todos! Somos Raquel y mi perrito, Yeico.

Mensaje por Iedoy »

bienvenidos! un gusto tenerlos aqui
es muy lindo!!
siento lo de su enfermedad...pero ya veras que siempre estara sano y fuerte, aparte de guapo como siempre! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ignacio4
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 496
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Hola a todos! Somos Raquel y mi perrito, Yeico.

Mensaje por Ignacio4 »

Guapisimo, ¡¡como me llaman la atención los peludos negros¡¡, será por que el mío es blanquito.
Responder