presentacion

Presentaciones de nuevos usuarios
Responder
siller
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 30
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:03 pm

presentacion

Mensaje por siller »

[hola queria presentarme tengo 12 perritas adoptadas por viejas o enfermas 3 son de preotectoras Mia 15 años sufre lesmania Lola es epileptica ,Gala 15 años con tumores en todas las mamas no operables 2 de particulares 7 de criadores que ya no les serbian para criar una de ellas tambien epileptica , cuando pueda os pondre unas fotos
Avatar de Usuario
Iedoy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 359
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:41 am

Re: presentacion

Mensaje por Iedoy »

vaya!! buen trabajo! eso es tener un gran corazon! :plas: :plas:
bienvenid@!!!
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: presentacion

Mensaje por arya »

Tienes una gran manada, bienvenidos!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: me presento

Mensaje por Nohita »

Madre mia!! Menuda manada!! Nos encantaría conocerlas por fotos, claro que si. :D :D :kiss: :kiss:

Bienvenidas al foro, familia numerosa!!

(Ya te moverán el mensaje a presentaciones posiblemente) :wink:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
siller
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 30
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:03 pm

Re: presentacion

Mensaje por siller »

muchas gracias por recibirme bien, he mirado de subir fotos, pero soy un poco torpe y no he sabido ,en otras paguinas si que he subido ,pero me indicaban directamente subir foto y solo tenia que reducirla y escogerla , quiza sera por mi edad que soy poco diestra con el ordenador. :?
Avatar de Usuario
Iedoy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 359
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:41 am

Re: presentacion

Mensaje por Iedoy »

a mi tambien me paso lo mismo jajaj pero ahora si se como, primero tienes que tener las fotos en alguna parte, yo las tengo en mi cuenta de facebook,luego le das clic derecho a la foto y le das en la opcion de "copiar URL de la imagen", despues te metes al foro y le pones en "nuevo tema" o "responder", luego te aparecen varias opciones arriba de donde escribes y le das clic en una que dice "img" y te va a aparecer asi , despues le das clic derecho en medio y le das en la opcion de "pegar", [img]......aqui-lo-pegas........[/img]

y listo! conoceremos a tu manada!!! :ooee: :mrgreen:
siller
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 30
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:03 pm

Re: presentacion

Mensaje por siller »

he estado intentando subir las fotos con mi marido y nos ha sido imposible ,si alguien tiene un correo yo se las mando gustosa ,sera por la edad que somos torpes :oops:
Avatar de Usuario
Iedoy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 359
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:41 am

Re: presentacion

Mensaje por Iedoy »

no nada edades a cualquiera le puede pasar, te mando un privado con mi correo :wink:
Responder