Hola ^^

Presentaciones de nuevos usuarios
Responder
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Hola ^^

Mensaje por ale_bruno18 »

Buenas tardes/noches/días ^^

Como insinúa el post vengo a decir hola!! ^^.
Mi nombre es Alejandra Yedra tengo 23 años y soy Bióloga con tendencias a fotógrafa de la naturaleza (por fin le vi fin y ahora soy desempleada :martillo: ) y mi peludo acompañante es un labrador negro de nombre Bruno de 6 años de edad. Ambos somos mexicanos. Anteriormente rondábamos este hermoso mundo forero, pero por cuestiones estudios y otros intereses abandone el foro y bueno dicen que de lo que uno huye muere. XD :wink: Así que vengo a morir e informarme de todo lo nuevo que exista alrededor de un tema que me apasiona (en lo que dejo de ser ni-ni), el bienestar de mi pachorro (es un mote de cariño, porque no importa lo grande que sea siempre se comporta como un cachorro).

Nos estaremos viendo por el foro :mrgreen:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Hola ^^

Mensaje por EMIyMAX »

hola Ale, que alegría leerte de nuevo. Yo sigo vacacionando en tu país cada año, como siempre jajaja. Tengo ahora tres perros (creo que te quedaste en Max y Kiss) y una ninfa y me he cambiado de casa. Y ya esta :lol:

besos gordos para ti y tu Brunete
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Hola ^^

Mensaje por Gigi »

Re-bienvenida, Alejandra.

Espero verte mas por aquí :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Hola ^^

Mensaje por Delta »

Hola!! Re-bienvenida, me alegra saber de ti y de tu "pachorro". Asomate de vez en cuando :bien:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Responder