Vuelta al foro de nuevo para presentaros a Wifi!!

Presentaciones de nuevos usuarios
Responder
Avatar de Usuario
Nenyk
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 109
Registrado: Vie Mar 11, 2011 7:14 pm
Ubicación: Elche

Vuelta al foro de nuevo para presentaros a Wifi!!

Mensaje por Nenyk »

Saludos a tod@s!!!

Llevo varios años registrada en este foro donde resolvisteis muchas de mis dudas con mi pequeña Kya y ahora, años después, vengo a presentaros a una cachorrita de 3 meses de edad que adoptamos hace 3 semanas...su nombre es Wifi!

Imagen
Imagen

En casa vivimos mi chico, dos gatos de aproximadamente año y medio, Wifi y yo (de Kya me tuve que separar hace año y medio cuando vine a vivir a Asturias :llanto: ). Mi mayor miedo era la reacción que podrían tener los gatos...son extremadamente buenos y me daba miedo un posible cambio de comportamiento o agresividad hacia la perra y casi tenemos el caso contrario...ya os iré contando, porque hay temas de su comportamiento que debo consultar.

Es muy inteligente, pero también muy nerviosa...empiezo a pensar que hiperactiva. Poco a poco vamos cogiéndole el truco a hacer las necesidades fuera de casa, pero la cosa va muy lentamente, además estamos en trámites de corregir los saltos y los mordiscos, vamos, que con la nueva peque nos queda muuucho trabajo por delante.

Un placer estar de nuevo por aquí!
Imagen
Responder