Hola ^^

Presentaciones de nuevos usuarios
Responder
cenicienta
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 14, 2014 11:56 am

Hola ^^

Mensaje por cenicienta »

Hola :)

Soy nueva registrada por aquí aunque llevo leyéndoos una temporada.

Me encantan los animales pero soy muy miedicas y a la mayoría los prefiero lejos por si acaso xD tengo miedo hasta de las ovejas que me encuentro cuando paseo a mi perra :lol:

No sé vivir sin perros ^^ Cuando nací mis padres tenían una perra y un día se perdió :( apareció al día siguiente :) pero con sorpresa... embarazada XD consiguieron familia para 2 perritas y 1 perrito pero los otros 7 perritos no los quiso nadie y mis padres no querían llevarlos a la perrera (sacrificaban en 15 días :(:()así q mi hermana y yo crecimos rodeadas de 1 perra y 7 perros que eran todos más grandes que nosotras q eran unos bixos enormes jaja Cuando todos esos murieron tuvimos 3 perras. Luego 1 perra. Y luego otra perra más que murió en junio por cáncer de mama :( Mis padres ahora no tienen perro xq son muy mayores y tienen sus achaques, no están para muchos "líos" Pero mi marido y yo tenemos a nuestra propia sinvergÜenza xd el martes cumple 3 añitos :)

No estoy en contra de comprar perros aunque sí defiendo la adopción. Como veis, siempre estuve rodeada de perros y nunca compramos ninguno, todos (menos la camada inesperada xd) fueron adoptados de la perrera o adoptados porque aparecían por el pueblo sin dueño.

La mía de ahora la adoptamos en la protectora de mi ciudad. Fuimos un día por un evento que organizaron y me tocó entrar al patio de perras medianas y m enamoré de ella xD la jodía en vez d estar pendient d la comida que repartíamos, me seguía para que le hiciera mimos y un par d semanas después, tras convencer a mi marido xD, fuimos a por ella :)


y weno, esa soy yo xd

Salu2.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Hola ^^

Mensaje por EMIyMAX »

:lol: :lol:

bienvenida :wink:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Hola ^^

Mensaje por Gigi »

Bienvenida :sombrero:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder