Zulú y yo nos presentamos

Presentaciones de nuevos usuarios
Responder
Avatar de Usuario
Rita1966
Principiante
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jul 28, 2015 1:05 pm

Zulú y yo nos presentamos

Mensaje por Rita1966 »

Hola a todos,

Hace un mes y medio me traje a vivir a casa al perro de mi pareja, que murió hace tres meses. Lo adoptamos juntos, a pesar de que él vivía en Madrid y yo en Barcelona, yo quería mucho al perro y por motivos sentimentales no podía dejar que nadie más se hiciera cargo. Tengo además dos gatas y una tortuga.

Zulú tiene 10 meses y pesa más de 21 kilos. Es mestizo. Es muy bueno y muy tierno, pero lleno de energía, cabezota y todavía aprendiendo las normas básicas de obediencia. Estamos recibiendo clases de un educador canino y yo ando agobiada intentando aplicar sus consejos.

En mi población, no hay pipican ni lugar para que corra líbremente sin peligro de escaparse.

Por esta serie de razones me gustaría poder compartir mis experiencias y mis preocupaciones (os aseguro que no son pocas) y quizás poder quedar para que nuestros perros corran. ¿Hacéis quedadas?

Saludos

Rita

PD. ¿Cómo se insertan las imágenes?
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Zulú y yo nos presentamos

Mensaje por arya »

Bienvenidos, seguro que Zulú te tiene bien entretenida.
Aquí, te explica como poner fotos a-cmo-puedo-poner-fotos-en-el-foro--vt1789.html

Alguna vez, hemos quedado pero más para hablar y vernos.
No sé donde vives, pero el río Besos está muy bien para ellos, puedes acceder desde el barrio de Bon Pastor, Santa Coloma de Gramanet o Sant Adrià, los perros van sueltos y hasta llegar al mar tienen tiempo de desahogarse.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Rita1966
Principiante
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jul 28, 2015 1:05 pm

Re: Zulú y yo nos presentamos

Mensaje por Rita1966 »

Gracias, Arya. Yo vivo en Premià de Mar, pero el problema es que no tengo coche. Cuando tenga a Zulú más "educadito" podré subirlo al tren. Sé el lugar que me dices pero no se me había ocurrido.

Si algún día quedáis por allí, avisadme, a ver si me animo y vamos porque lo que necesita es poder correr y desahogarse sin peligro de perderse. A ver si aprendo cómo subir fotos.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Zulú y yo nos presentamos

Mensaje por Nohita »

Bienvenidos al foro. :D
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder