Hola a todos

Presentaciones de nuevos usuarios
Responder
pacomarinromero
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 04, 2015 3:45 am
Ubicación: trigueros (huelva)

Hola a todos

Mensaje por pacomarinromero »

Hola, no se si me gustan los perros como animales, porque tengo 5 y tres cachorros y los trato como a personas...duermen en cama con edredón...comen pollo hervido con arroz e higadillos de pollo con arroz, además de pienso, no saben lo q es un collar o una correa, salen 6 o 7 veces al día, bueno la verdad es q vivo enfrente del campo, en una casa, y cuando va avanzando el mes tengo q hacer virgerias para buscarme la vida y q no les falte de nada...pq la crisis se nota, pero no se pq todos son buenisimos y maravillosos...y en realidad es q hacen de mi lo q quieren...por cierto el mayor q en Marzo cumple 5 años, es el único mio, q lo cogí con 20 días, es braco alemán con labrador, la segunda es bodequeta con pinche, es pequeñita y es la madre de dos cachorros de 14 meses con un podenco andaluz...y de tres cachorros de 38 días con su hijo de 14 meses, y la tercera es una labradora abandonada q lleva conmigo dos años y medio...por cierto venia maltratada y no se fiaba de las personas...y no OS imagináis lo buena q es....Sus nombres son ...el braco-labrador se llama Jacko (por Michael Jackson). La madre Rita...labradrora Negra...cachorros Roni, China, Negro, Blanco y Roña...ya se q pensaeeis q estoy loco, pero ya me es imposible deshacerme de ellos, son mi familia...y bueno, ya sabéis un poco de mi...soy de Huelva...un saludo a todos
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Hola a todos

Mensaje por arya »

Bienvenido, pedazo manada!!! Cuando puedas poner una foto de ellos y así les conocemos.

Te aconsejaría que esterilizases a las hembras, para evitar camadas no deseadas.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder