Hola a todos!

Presentaciones de nuevos usuarios
Responder
odette
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 13, 2016 9:25 am

Hola a todos!

Mensaje por odette »

Hola! acabo de llegar a vosotros gracias a mis ganas de tener otro perro! siempre quise uno, mis padres siempre decían que "en un piso noooo", a los 18, de sorpresa, sin ser mi cumple ni nada, llegaron a casa con una perrita, perrita que yo veía cada día al ir al instituto y de la que estaba enamorada, mi madre hizo entrar a mi padre a la tienda y él muy reticente aceptó, en cuanto lo hizo, una de las 3 perritas que había se abalanzó sobre sus pies a mordisquearle las borlitas de sus mocasines, y claro, irremediablemente él también se enamoró, y así acabó mi Sombra en mi vida.
Siempre pensaba "cuando sea mayor tendré los perros que me plazcan!" JA!!!!! ahora le "rindo " cuentas a mi marido!, manda narices, que duro es esto! :lol:
Hace 11 años, me regalaron como regalo de bodas mi perrita actual Nana, y yo suplo mis ganas de más perros con tortugas, hámsters y cobayas!!! pero al borde de reventar, el día de mi cumple, mi marido me dió carta blanca para adoptar otro perro!!!! :bien: , sin prisa, y aquí estoy yo, como si no hubiera un mañana, con la teoría de que las cosas surgen cuando surgen pero yo me tengo que poner en el camino!!!
A ver si me podeis aconsejar sobre todo este mundo!!!! en seguida os cuento!
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Hola a todos!

Mensaje por arya »

Bienvenida!!! Otro perro, ¡qué ilusión! :ooee: :bien:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder