CONJUNTIVITIS

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 471
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:50 pm
Ubicación: MADRID

CONJUNTIVITIS

Mensaje por BARBARA »

Buenas, mi perra tiene conjuntivitis, porque la puede ser??la he compado tera cortril como debo echarselo?pimero la lavo bien el ojito imagino y luego se lo hecho no?como a las personas?puede pasarla algo en el ojo no verdad? nos lo puede pegar a nosotros?
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

te ha mandado el terra cortril el vete? Yo se lo pondría igual, dentro del ojo, pero eso te lo habran dicho no? es en la zona rojita por el orzuelo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 471
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:50 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por BARBARA »

si me lo ha dicho mi veterinario. no pasa nada no?eso es lo que me tiene que mandar evrdad?
Avatar de Usuario
juampa
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 104
Registrado: Mar Ene 13, 2009 7:04 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por juampa »

Tambien puedes lavarle el ojo con suero fisiologico, a mi hace poco me paso algo parecido, y con el suero en dos dias staba totalmente bien
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

Bueno, si es conjuntivitis infecciosa, tendrás que tener cuidado y lavarte bien las manos antes y después de manipular el ojo. Supongo que como en los humanos, a mi, mi novio me pasó una por contacto :flipo:
El lavado con suero está bien porque elimina restos de anteriores aplicaciones y deja el ojo limpio para la nueva aplicación :wink:
Suerte!!!!
Errar es humano...Perdonar, canino.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo lo he usado, a mí no me vino bien (a mí no a mis perros) en fin, yo sigo con el problemilla ocular y va pa largo. Te lavas las manos como te han dicho, separas la zona del párpado del resto y ahí, en el hueco q queda, enl a zona q tenga rojita por el orzuelo,le pones una puntita. Supongo q te lo han mandado tres veces al día, ains menudo número tiene q ser ponerle eso en los ojos.

No sabía q lo mandaban también para perros por eso te pregunté. Y si se lo lavas con suero mejor, pq mientras tenga el orzuelo va a lagrimear menos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder