Dentadura canina

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
juampa
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 104
Registrado: Mar Ene 13, 2009 7:04 pm
Ubicación: Albacete

Dentadura canina

Mensaje por juampa »

Hola amigos, hace ya tiempo que no escribo nada, pero os sigo leyendo todos los dias.

Bueno, pues Leo esta cambiando algunos dientes, pero me fijado que le estan saliendo los colmillos de abajo detras de los que tiene o algo asi, eso es normal? puede pasar con mas dientes???

Gracias
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

te cuento que a kuky le salieron los colmillos definitivos antes de que le cayeran los de leche y a los pocos dias se le fueron todos menos uno. al cabo de 3 meses se lo tubieron que sacar con cirujia.
tranquilo que normalmente los definitivos al salir van aflojando los de leche y se le caen
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Bueeeeno, Juampa, te cuento. Parece que leo se parece mas a Lluna que lo que parece en la foto :mrgreen:

Lluna tiene doble un colmillo de abajo y toooooodos los dientes de arriba.
Estamos esperando a esterilizarla para aprovechar la operación y que se los quiten. Es bastante normal en los yorkis.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Murfy tb tenía doble dentadura y le tuvieron que sacar todos los dientes, tanto los de arriba como los de abajo. En total, le sacamos 10 piezas en 2 veces.

Pero este petardo no tuvo ningún problema, esa misma noche ya se zampaba su pienso, sin esperar a que lo reblandecieramos un poco.
Timon
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Sab Feb 21, 2009 12:40 am

Mensaje por Timon »

Hola, mi perro, labrador de 5 meses y medio a mudado los colmillos como dices, le salieron los definitvos detras de los de leche, tenia doble colmillo, pero poco a poco el colmillo fue empujando al de leche hasta que se le calló, ahora tiene los colmillos definitivos bien colocados.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Juampa, me olvidé de decirte que se lo comenté a la vete y me dijo que esperáramos a que cumpliera el año ya que hasta esa edad le podían caer. (Aunque yo dudo que le caigan porqué los tiene super agarrados :? )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

A kitty le paso igual, parecia un tiburon...al final se cayeron solos. :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
juampa
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 104
Registrado: Mar Ene 13, 2009 7:04 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por juampa »

claro yo es que le veo la boca llena de dientes y digo... joder parece un monstruito, de todas maneras como mñn o el jueves le llevo al vete a la desparasitacion ya le comento todo lo que tengo dudas, jaaja, que no son pocas
Avatar de Usuario
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 545
Registrado: Sab Dic 06, 2008 2:34 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por kammie »

A Addy le pasó igual, nos dijeron igual que a Gigi, que esperemos al año. Pero cuando la esterilizamos aprovechamos a sacárselos asi si no se le caian al año no habia que anesteciarla de nuevo.

Parecen tiburoncitos con tanto diente :lol: :lol:
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Avatar de Usuario
juampa
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 104
Registrado: Mar Ene 13, 2009 7:04 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por juampa »

Pues nada amigos, vengo del vete que le tocaba vacuna de la rabia, y desparasitacion y me ha dicho de los dientes que todavia le estan saliendo y que esperasemos a que se le callesen y que sino pues con un año o asi se le quitarian, que es algo comun en yorkshires o perros pequeñitos
Responder