Vuestros perros comen poquito ahora???

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 391
Registrado: Sab Abr 19, 2008 7:49 pm

Vuestros perros comen poquito ahora???

Mensaje por Mayuky »

Maya no quiere comer casi nada,lleva un tiempecillo asi,desde que empezaron estos calores...Antes le mezclaba un poco de pate en el pienso,o d atun,y ahora ni eso....come al dia la mitad que antes,incluso algo menos.He probado a comprarle una lata de comida y tampoco.Lo que si quiere es comida nuestra,por ejemplo cuand estamos cenando,cualquier cosilla que le demos(mas que todo para probar si esta malita)se la come,asi q no sera por eso...no?que puedo darle??como actuo con ella??
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

te preocupa que no coma su pienso o que no coma?


ahora en verano normalmente comen menos, pero depende del perro, del pienso, de la cantidad de veces que come...


El mio come igual, el pienso le encanta y le doy una vez al dia (por la noche) unica y exclusivamente su pienso y no he notado ningun cambio.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

La mia come menos, hace dos tomas, por la mañana y por la noche, y el verano pasado pasaba igual.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Lluna come lo mismo que el resto del año.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Drako come menos, siempre se deja algo de la cantidad que le pongo habitualmente. También ahora tiene menos actividad física, con estos calores hace mucho menos ejercicio que en cualquier época del año.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


Azkena come lo mismo (y mas no, porque no le doy)

Kyra... depende el día, el calor, el ejercicio... pero generalmente no suele dejar nada.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 391
Registrado: Sab Abr 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Mayuky »

A Maya parece que no le hace mucha gracia cuando le pongo el pienso,si lo mezclo con algo,come un poquito,pero para nada su raccion diaria.No se si cambiarle de marca,alguna sugerencia??? :roll:
Sé que no esta malita por que si le damos cualquier cosilla de comer nuestra,se la come..asi q debe ser el pienso.pero es q no quiere si botes de comida de perro...
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Hombre en verano suelen comer un poco menos por el calor, aunque a Duna este año le da lo mismo y esta comeindo bien.

Pero si lo que quieres es que coma su pienso no le deis otra cosa y menos comida vuestra. Tampoco le mezcles el pienso con otras cosas, ya veras como al final come, pero si sigue comeindo poco y no esta malita ni tiene ningun otro problema seguramente es porque no lo apetece con el calor.

Puedes probar a cambiarle el pienso pero si le vas a seguir dando otras cosas te va a pasar lo mismo.

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

es normal q coma menos, no te agobies, a veces los míos comen dos granos a mediodía y por la noche como ya han salido más tiempo a la calle y hace menos calor se lo comen todo, además ya hacen acopio de energías en invierno así q si está sano tú tranqui
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


mayuky...... por si las moscas, yo pregunto.... ¿no habrá estado en celo hace mas o menos dos meses?

a veces con una speudo-gestación (embarazo spicologico) dejan de comer.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder