bueno, mi cachorro de tres meses y medio tiene un plato de beber normal, de estos de perros, pero la cuestión es que no es que no sepa beber en ese cacharrito, si no que le chorrea cosa mala el agua por todo el morro.... le chorrea muuuuuuuucho, y claro, el tiene el bebedero en la galería , pero luego cuando sale a la cocina lo enguarra todo, pero todo, y no solo la cocina, por que luego se viene a donde estemos nosotros (tiene camino libre por toda la casa mientras estamos nosotros en ella) y claro, lo ensucia todo, muchísimo, y mis hijos y nosotros que vamos descalzos lo pisamos... y claro, no puedo estar fregando constantemente por que es parket, pero logicamente no puedo dejar todos los manchurrones por toooodo el santo pasillo, comedor, etc......
y tooooodo este rollo es para preguntaros si existe algún bebedero igual que para los hamster, pero para perros, que el agua salga cuando ellos chupen y no esté constantemente en el cacharro... ¿me entendeis lo que quiero decir ?...., bebederos de esos de chupar pero en plan grande, claro, para los perretes.....
y perdón por el rollo de antes...

gracias.