Sé lo que es la condritina o condroitina, je je (soy estudiante de Biología). Lo puse en el mismo párrafo porque me estaba refiriendo a la duda que tenía sobre lo del desarrollo óseo y cartilaginoso de mi pequeñina. De todos modos, no quiero administrarla nada hasta que el veterinario me de luz verde aunque solo sean suplementos nutricionales. Ya se lo pregunto el próximo día en la consulta.
¡Saludos!
Dudas sobre la alimentación de mi cachorrita Boxer
- Stray Bullet
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
- Stray Bullet
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
perdona si te he molestado!
pero entonces no entiendo porque preguntas.
ademas yo creo que no te he dicho que se lo des, solo te he explicado lo que es bueno para ese tamaño de perro, por las enfermedades que pueden sufrir. y por mi experiencia con ese tamaño de perros y tambien con diferentes veterinarios y diferentes marcas de pienso qeu dicen qeu tienen y luego....
pero bueno qeu si ya lo sabes no pasa nada.
pero entonces no entiendo porque preguntas.
ademas yo creo que no te he dicho que se lo des, solo te he explicado lo que es bueno para ese tamaño de perro, por las enfermedades que pueden sufrir. y por mi experiencia con ese tamaño de perros y tambien con diferentes veterinarios y diferentes marcas de pienso qeu dicen qeu tienen y luego....
pero bueno qeu si ya lo sabes no pasa nada.
- Stray Bullet
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
¡Je je, desde luego que no me has molestado! 
Preguntaba porque es un tema que me preocupa. Lis es tan chiquitina que temo que no la esté dando la alimentación que necesita en esta etapa de su vida. Además, también cabe la posibilidad de que la fontanela no se le llegue a cerrar debido a la alimentación y eso me preocupa. Todos queremos lo mejor para nuestros perros ¿No?
Por cierto, muchas gracias por tus consejos. Ya te contaré qué me dicen en la consulta el próximo día.

Preguntaba porque es un tema que me preocupa. Lis es tan chiquitina que temo que no la esté dando la alimentación que necesita en esta etapa de su vida. Además, también cabe la posibilidad de que la fontanela no se le llegue a cerrar debido a la alimentación y eso me preocupa. Todos queremos lo mejor para nuestros perros ¿No?
Por cierto, muchas gracias por tus consejos. Ya te contaré qué me dicen en la consulta el próximo día.

Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
- La Gina
- El foro es mi vicio
a Gina le compramos de pequeña la marca Advance pero no la comia, le cambiamos el pienso y le dimos CoteCan, (el pienso olia que alimentaba!) pero comia y hacia todas las cacas flojass!! le cambiamos a breakis excel y le fue de maravilla, mi novio probo la del mercadona pero me parece a mi que muy bien no le va, ya lleva bastante tiempo en la muda, y no se si la comida hace que no le salga el pelo brillante, o simplemente es por la muda... De todas maneras me fio mas por breakis excel, tiene mas componentes y se lo chasca es 5 minutos.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Yo tube un cachorrito de un mes y pico y apenas tenia dientes , no podia comer bien pienso , asi que , siguiendo el consejo del veterinario lo que hice fue darle pienso , picado , en una minipimer , o bien con un mortero , o como sea , ligado con potito , potito de niño chico vaya , le encantaba y le fue muy bien esa alimentacion hasta que le salieron bien los dientes.
Mi boxer, como ya pudiste leer en otro tema , tiene 2 meses y pocos dias , y lo que come es royal canin medium junior 32 , pesa ahora mismo 5 kilos y medio , no he visto comer tan deprisa a ningun perro! , pero segun el veterinario , estos perros son asi de "agonias" .
Un saludito
Mi boxer, como ya pudiste leer en otro tema , tiene 2 meses y pocos dias , y lo que come es royal canin medium junior 32 , pesa ahora mismo 5 kilos y medio , no he visto comer tan deprisa a ningun perro! , pero segun el veterinario , estos perros son asi de "agonias" .
Un saludito