Hace unos meses me presenté con mi perrita recien adquirida ( aqui, os-presento-a-agatha-vt30567.html?highlight=) y luego he participado poco por falta de tiempo, aunque sí os he leido de vez en cuando
Bueno, mi Agatha ahora tiene casi 10 meses y es un encanto que nos tiene locos, pero estoy un poco preocupada por una "peculiaridad" suya. El caso es que es una tragaldabas, come todo lo que pilla, y si es comida de "humanos", mucho mejor .Su pienso le gusta, pero no lo devora con afán, es más si le ponemos y en ese momento no tiene hambre pasa de él, pero el resto de la comida se vuelve loca por toda, absolutamente toda: pan seco, trozos de patata o verdura cruda, trozos de fruta, hojas de lechuga, incluso los trozos de limon exprimidos de echarle a los calamares los ha chupado...no le hace ascos a nada y siempre está por la cocina a ver si puede pillar algo, aunque sabe que no le damos. Por la calle y en el parque pega la nariz al suelo a ver que puede pillar. Su afan por llevarse cosas a la boca es increible, incluso un dia se trago una chincheta y el vete nos dijo de darle esparragos (luego la echó en las cacas) y se ventiló una lata de las grandes en menos de cinco minutos.
A lo que voy, aunque le damos solo pienso si que a veces le cae algun trozo de pan o de manzana o le damos a chupetear el bote de yogur con los restos. No se si estamos haciendo bien o si deberiamos limitarnos sólo al pienso por razones de salud. ¿ que me decís? ¿que puedo darle que no sea pienso y que le vaya bien?
Os dejo una foto de mi bichilla