Yo tb vi el papelito en mi clinica informandome sobre esta "vacuna" pero me parecio un poco sospechoso, no se pq..Tantos años deseando q salga esta vacuna y de repente sale de buenas a primeras y con esos precios...Despues de mirar en muchos foros e informarme, no me inspira confianza alguna y como considero q Sila no esta en una zona de riesgo (vivo en Madrid, en ciudad, sin rio cerca, ni la llevo a parques, ni zonas de tierra tan siquiera...), no quiero exponerla a tantas dosis de algo q ni siquiera es una vacuna en si

Seguire con las pipetas (pq es alergica al collar), sobretodo en verano cuando la deje con mis padres (en Badajoz, q tiene mas riesgo) cuando nos vayamos de vacaciones, alli esta 1 mes como max. Hasta q pasen unos meses y se vea como evoluciona todo esto, de momento tengo la impresion de q lo han sacado de modo experimental para la gente q esta un poco desesperada (y con razon) por la zona en la q viven o por exponer a sus mascotas (pq no les queda otro remedio) al dichoso mosquito
Ademas he leido q solamente se sabe los efectos q produce dicha "vacuna" hasta 2 años despues de aplicarla, pero despues, no se sabe nada!

Creo q se han precipitado y mucho me temo q las prisas eran por empezar a facturar

Muy mal!
Yo por mi parte, de momento, no vacunare a Sila
Aniskel yo tampoco veo bien el mapa, asi q pongo aqui otro, a ver si este se ve mejor: