compy mercadona

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo les he dado a estos MUCHO TIEMPO comida húmeda, la usaba de engrudo para el pienso y el kong... tengo 3 latas en casa enteritas sin abrir y así se van a quedar.

Desde hoy, nasti de eso. pero hasta ayer, se han estado comiendo entre los 2 una lata a la semana... porque tampoco es que echase más de dos cucharadas al día.

:?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Antes las usaba, no necesariamente esas, pero es que ya me harté de ver que en cuanto este se pasaba un pelín en la dosis aquí el amigo soltaba cacas blandas, o que chupetearan el pienso y lo dejaran así. Así que llevo desde diciembre sin usar ni una lata, y como que no, ya ni de relleno para el pienso, ni de sustituto porque total, un día no pasa nada.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

no me habéis entendido :martillo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 15, 2010 11:10 am
Ubicación: en un lugar de La Mancha

Mensaje por wusa »

Sara ... puede ser que el ultima de affinity lo haga el mismo que el Compy?

Es el que yo les doy a estos (el ultima), y si que me ha llamado la atención que es la única marca que vende Mercadona

(ufff a que tengo que volver a buscar pienso?) :masoca:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

ya te he entendido, que sea lo mismo pero aparentemente no lo es

Bueno, hay marcas que dependen de la misma empresa, yo tenía un correo con las marcas blancas y su fabricante real, pero lo debí de borrar :(. Creo que ese listado lo sigue teniendo una amiga, voy a ver si aparece el pienso, ya porque me estás despertando la curiosidad malsana.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ostia!!! Pues la semana pasada le compre a Cabo una lata grande como la de la foto ( la verde) y a los dos dias empezo a potar... la olí y puaaaggggg!!! La deje un día mas para ver y la salieron hongossssssssssssssssssssssssssssssss
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Therazane
Principiante
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 27, 2012 9:45 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Therazane »

Ultima es de Affinity, no tiene nada q ver con Mercadona. Venden piensos de esta marca en tiendas de mascotas, veterinarios, supermercados (en sus diferentes gamas). Yo le doy a mi perro pienso de esta marca (Affinity-Advance puppy medium) y no he tenido ningun problema.
Yo no recomiendo estas latitas hechas de puré de a saber qué. Ya con mi gato tuve malas experiencias con vómitos y diarrea , así que a mi perrete no le doy ni una, sólo come su pienso seco y punto. :sombrero:
Me ha cambiado la vida...
Avatar de Usuario
Therazane
Principiante
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 27, 2012 9:45 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Therazane »

Además que ese pienso me lo recomendó el veterinario!!
Me ha cambiado la vida...
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Que fabrican varios piensos, no sólo para Mercadona, ni que el ultima lo hagan ellos.El Ultima lo hace Affinity.

No he dicho que el Satisfaction y demás que hacen estén contaminados, sino que hacen OTROS además de ese.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 15, 2010 11:10 am
Ubicación: en un lugar de La Mancha

Mensaje por wusa »

Ok Teneis razón.

Es que ya me estaba empezando a emparanoiar ...
Responder