¿Que antiparasitarios externos usais con vuestros perros?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Therazane
Principiante
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 27, 2012 9:45 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Therazane »

Para quitar garraputas "a mano" lo mejor es empapar un algodón en wishky o algo así fuerte y lo acercas a la garra...con paciencia y se suelta sola. Me parece buen metodo :bien:
Me ha cambiado la vida...
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

No hace falta que sea whisky :lol: alcohol ( del nuestro ) que además es mucho más barato.....Se hace para que se desprendan de la carne, pero tengo entendido que tardan varios minutos.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Como instantáneo lo mejor es encenderse un cigarrillo, acercárselo a la garraputa y esta suelta al momento por el calor.

Estas cosas molan cuando es una y la ves, el problema es que casi nunca son una sola y no las ves según el perro.

Yo cuando veo una ya me mosqueo, y doy por sentado que hay mas.

Lo mejor es ponerle el collar.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

No quemas lo pelos con el cigarro? :shock: :lol:

Lo mejor es collar, dices???


Ya veremos :twisted: Yacko ya le puse uno el otro dia, garraputa pequeña dentro de la orejota :garrote:

Pero ni con esas se libran.

Me falta comprar otro collar y he empezado hoy con el ajo también.....pero ya sé que todo eso ( por lo menos para estos y aquí ) es sólo un porcentaje de seguridad, porque aun así siempre cogen, y estoy con los pelos como escarpias sólo de pensar en tener que quitarlas, con el ascazo que me dan.... :masoca:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Con el cigarro funciona siempre y cuando el perro se este muy, pero que muy quieto. Aun que si no se tiene experiencia lo mejor es usar otras cosas.

El collar depende de cual le hayas puesto, esta clarisimo.

Yo es una cosa en la que no voy a recortar gastos, prefiero gastarme 25 euros en un buen collar, que estar todo el verano pensando el lo que paso el verano pasado.

Esto es como los piojos con los niños, es mejor en septiembre prevenir que luego lamentar.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder