primero que nada saludos, mi asunto es que, a mi perrita le acaban de diagnosticar displacia de cadera, no come ni toma agua y no se levanta para nada.No se que hacer alguien me pueda dar algunos consejos?
A mi perro hace 1 mes y medio que también se la han diagnosticado. El veterinario me mandó condroprotecctores, son unas pastillas homeopáticas que ayudan a regenerar el cartílago, y antiinflamatorios que es lo que realmente le alivia. Mi perro no puede pasar sin antiinflamatorios ya que le duele muchísimo y sin ellos no se puede mover. El veterinario me ha dicho que le demos durante 1 mes el antiinflamatorio después lo dejamos y veremos cuanto tiempo tarda en recaer Jimmy, cuanto antes recaiga mayor será el daño que tenga en la cadera.
Y bueno darte mucho ánimo, porque yo sé la pena que da ver a tu perro malito, y más cuando ha sido un perro muy alegre y activo verle de repente tan triste y con esa carita de pena... Te seré sincera, habrá días que está mejor y días que estará bastante jorobado, te lo digo porque hay que ser realista y nos tenemos que hacer a la idea de la enfermedad de nuestro perro.
Pero bueno hay que pensar que nosotros hacemos todo lo que podemos, y que nuestro perro nunca va ha estar solo, porque nosotros siempre estaremos ayudandole, y es lo que nos tiene que quedar, la satisfación de hacer la vida más fácil a nuestro gordito.
En primer lugar busca un buen veterinario traumatólogo para que la visite, le haga unas radiografías y te asesore sobre los tratamientos existentes, medicamentos, operaciones, el ejercicio que puede y no puede hacer.....
Pero el veterinario que se la diagnosticó le debería haber mandado, como mínimo condroprotectores y antiinflamatorios si tiene dolor.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
muchisimas gracias por sus respuestas...desgraciadamente mi perrita no resistio los dolores, tenia 4 meses y si obviamente ya la habia llevado al veterinario de todas formas mil gracias...