Hace tiempo que os leo, practicamente desde que Bossy llego a mi vida; pero hoy he decidido escribiros. Estoy ya desesperada, no se que hacer. Os pido ayuda, consejos, etc.
Os resumo un poco nuestra historia...

Hace ya cinco meses que empezo nuestra historia, nuestra vida juntos. Mi pequeño labrador llego a mi, me encontro! Parecia que habiamos estado separados simplemente...
Alguien lo abandono, no tenia chip. Tenía 8 meses cuando lo encontre ( o me encontro...

Cada dia, parece darme las gracias; creo q a veces, cuando se qeda fijamente mirandome a los ojos, quiere decirme algo jajajaja ES INCREIBLE! Cariñoso, noble, inteligente, MUY inteligente! Desde la segunda semana ya sabia sentarse... pero es que hoy por hoy SABE DECIR "SI"!
Ahora que ya nos conoceis un poquito mas, quiero contaros su "problema": la alimentacion. No se que hacer, por ello os pido ayuda. Os aseguro que he probado TODO tipo de piensos. Desde Brekkies Excel hasta ACANA, que es que le estaba dando ahora mismo.
Desde un principio, asocie su diarrea a q podria ser por el cambio de familia, otro tipo de pienso... etc.
Al pasar un mes, y seguir asi, lo lleve al VET, le receto varios medicamentos, comida blanda (arroz, jamon york, ) y otro tipo de pienso. NADA. Seguia igual. A base de arroz cocido no podia seguir!
Lo lleve a otro VET, me recomendo empezar por lo basico: el pienso. Compre de la marca Hills, "Prescription Diet". INCREIBLE! Por fin caca dura, el parecia mas animado, pero claro... segun el VET, este tipo de pienso es algo pasajero, hasta encontrar su pienso. Ya le he comprado dos sacos, y nada. Añadir que tampoco es que sea barato...6kg 50€.
He empezado a leer mucho sobre las dietas BARF, YUM,... creo que pueden ser una de las soluciones. No me gustaria, que por tanto probar, a mi pequeño se le produzca algun tipo de ulcera o yo que se.
Gracias por dedicarnos un poquito de vuestro tiempo. Os lo agradecemos!