hola queria contaros ,desde el mes de junio tengo en acogida permanente una yorky muy viejita sin dientes con tumores en todas las mamas que el vt considero que por sus condiciones no heran operables , ha los 2 meses de tenerla ha tenido una piometria y ha obligado ha pasar por el quirofano y como aguanto bien la anestesia le quitaron 2 de los tumores mas grandes que tenia el las mamas, cuando ya casi estaba recuperada de la operacion ,le vi unas crostas en el lomo,y como cuando la saque de la protectora tenia dermatitis y otitis ,pense que se le habia reproducido la dermatitis y la lleve al vt y me dijo que era una reaccion medicamentosa que creia que era debido al antibiotico que le pincharon en la operacion,se le hicieron unas crostas enormes de piel muerta que debajo tenia heridas como si fueram llagas profundas ,ha sido muy lento su recuperacion y que le cicatrizaran las heridas ,el vt me ha dicho que en zonas se quedara sin pelo,me gustaria poneros fotos que tengo ,pero no se hacerlo.
Yo como ya os conte tengo 12 perros y he pasado por cirugias y nunca habia visto nada igual ,alguno de vosotros ha pasado por algo parecido?
reaccion medicamentosa
Re: reaccion medicamentosa
En el enlace te explica como poner las fotos.
a-cmo-puedo-poner-fotos-en-el-foro--vt1789.html
Nunca he visto una reacción así a un antibiótico, pobrecita.
Siempre puedes ir a otro veterinario si quieres otra opinión, tampoco estaría mal saber a qué antibiótico tiene alergía para futuras ocasiones.
a-cmo-puedo-poner-fotos-en-el-foro--vt1789.html
Nunca he visto una reacción así a un antibiótico, pobrecita.
Siempre puedes ir a otro veterinario si quieres otra opinión, tampoco estaría mal saber a qué antibiótico tiene alergía para futuras ocasiones.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib