mi perra tiene miedo a bañarla

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
elis
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mar Dic 18, 2007 8:43 pm

Mensaje por elis »

no le consigo kitar el miedo al baño a la perrita k os dije(keka) :llanto:
y la ke no se dejaba acariciar cada dia mejor y se deja tocar mas a medida ke pasa el tiempo muxas gracias :kiss:
necesito algun otro consejo para keka .muak muak :?:
beto
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 17, 2008 7:36 pm

Re: mi perra tiene miedo a bañarla

Mensaje por beto »

elis escribió:Por favor necesito saber como le puedo quitar el miedo a mi perra a bañarla porque empieza a temblar y se pone muy inquieta y tensaPor favor ayuda!!.gracias :llanto:

yo la dejo entrar siempre que me baño ......se acostumbra al ambiente...
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

quiza realizar alguna señal de calma para qeu se tranqiulice y dependiendo de la situacion puede cambiar de sañal.
premiando cuando hace algo correcto, cuando no tiene miedo
Vicky
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 19, 2007 2:08 pm

Mensaje por Vicky »

Una de mis perras también tenia mucho miedo a los baños y todo lo que hacia para tranquilizarla no hacia nada mas que darle mas miedo, ni palabras amables ni na’ de na’, hasta que un día le di un premio después del baño y desde entonces va encantada. :ooee:
Tengo otra que cuando la baño siempre esta con el rabo entre las patas y temblando, cuando acabo empieza a correr como una loca y tiene muchas ganas de jugar. Cada perro/a se expresa de una manera, paciencia e ir probando.

Y una pregunta sobre baños: hace poco adopté un macho adulto, cuando lo baño desprende una olor muy fuerte, es normal? mis perras huelen a perro mojado pero este... buf... :roll:
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

jjajaja se que os vais a reir pero kira de la unica manera que se siente comoda para bañarla lo que ago es que mientras la baño le canto canciones...........jejejej ya me veis a mi que ni bisbal tiene nada que acer frente a mi :mrgreen: :mrgreen:
tarotdelcielo.es
elis
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mar Dic 18, 2007 8:43 pm

mi perrita tiene miedo a bañarla

Mensaje por elis »

muxisimas gracias a todos por ayudarme justamente mañana le toca baño.ya os contare como va evolucionando ok? :plas: keka tambien al salir del baño empieza a correr como una loca jejejej oyes tengo ke probar lo de cantar a lo mejor me funciona y todo :D
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Lo de cantar tb lo hacía yo,debía ser que con el desafine se quedaba más traumatizado que con el agua.También le hablo y le digo que guapo para ir a ver alas perritas a la calle y funciona.Hasta se deja secar con el secador pero nunca orientado a la cara ni orejas sino desde el lomo hacia delante y los lados.
Se sacude y al salir da una carrerita con el otro perro para quitarse la humedad y luego lo siento en la taza del vater y lo seco,bajito de intensidad porque les puede asustar el ruído.
Lovecocker
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 32
Registrado: Mar Abr 22, 2014 11:44 pm

Re: mi perra tiene miedo a bañarla

Mensaje por Lovecocker »

El mío con el secador sólo se deja a ratos y premiándole, le ladra al secador jeje
cookie1
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 30, 2014 5:02 pm

Re: mi perra tiene miedo a bañarla

Mensaje por cookie1 »

Mi perra es igual...sabe que voy a bañarla y empieza a patalear o se va a su cama con cara de miedo. En la ducha se intenta salir...más de una vez me he tenido que meter con ella en la ducha para poder lavarla bien...
Y el secador..imposible usarlo...Intenta morderlo y se asusta un montón...menos mal que es de pelo corto y se seca rapido jeje
FIRMA EDITADA POR MODERADORA
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: mi perra tiene miedo a bañarla

Mensaje por Gigi »

Cierro es te post ya que es del año 2008
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado