Te refieres a la que esta con tratamiento de gastrointestinal ahora?
Sury ha hecho en lo que lleva de dia una kk,no durita,pero por lo menos no ha sido liquida,en el pienso pone que les corta la diarrea en unos 3 dias,y empezamos ayer a darselo,ya veremos..
Detodas maneras....he estado pensando estos dias...(que yo me lo apunto todo en mi agenda) que al principio le daba el arion premium puppy y no tuvo problemas,que yo recuerde,y tenga anotado,hasta el dia que dejo de quererlo,y empece con otro y entonces comenzo a estar mal.el problema es que tiene la bola demasiado pequeñita,la otra opcion seria el junior,de bola mas grande,y a partir de 5 meses,pero no tan de calidad como el puppy.
por lo tanto me pregunto si lo que le pasará será simplemente que tenga el estomago delicado,y los piensos altamente digeribles si le sienten bien,y otros que no.
de momento voy a ver qué pasa con el i/d estos dias,luego supongo si todo va bien que le dare eukanuba el que te dije que tenia de muestra,tengo 3 kg,con eso me tiene que dar para esos 5 o 6 dias como minimo que tarda en responder bien o mal,si responde bien entonces pensare lo que te comentaba.
y sera cuestion,que os lo queria preguntar,de buscar un buen pienso(pero "sin pasarnos del precio justo" jejeje) que no esta la crisis para +.
sabeis de alguno bueno que ronde entre los 30 o 40 euros el saco de entre 10 a 15 kg?????
mi cuñada me miro ayer a una tienda que va ella que te pueden traer un monton de variedad si lo pides,y me dijo que el advance de affinity 15 kg=39 e(hacen 10 % dcto)

pero he estado mirando on line y esta sobre los 60 e,asi que debe de haberse equivocado.
el ultima de affinity creo que no hay mas de 7,5 kg,al meos no en hipermercados,porque las tiendas grandes de animales me pillan demasiado lejos,que no se si alli tendrian(si existe) pero creo q tambien se me sale del presupuesto
alguna recomendacion(que se pueda comprar in situ)
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.