garrapata
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Gigi escribió:Tranquila, Tali, que no necesita ningún vecino
... ya... pero.... coñe unos ojos nuevos.... ya se sabe, miran desade otra prespectiva..... en fin!!, si era por variar y pedir segundas opiniones...

http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
No quisiera jorobar, pero no chupan sangre y mueren 
Depende de en qué estadio estén (se diferencian básicamente por el número de patas y el tamaño), si son larvas, chupan, se caen, y digievolucionan a ninfas, que suben de nuevo, chupan, se caen, y digievolucionan a garraputas adultas, que suben, chupan, se caen y... PONEN HUEVOS sobre los 2000 si no recuerdo mal

Depende de en qué estadio estén (se diferencian básicamente por el número de patas y el tamaño), si son larvas, chupan, se caen, y digievolucionan a ninfas, que suben de nuevo, chupan, se caen, y digievolucionan a garraputas adultas, que suben, chupan, se caen y... PONEN HUEVOS sobre los 2000 si no recuerdo mal

- GODOT
- Vivo en el foro
Natalia escribió:No quisiera jorobar, pero no chupan sangre y mueren

Edito: Yo creía que se caían porque estaban muertas

A Delta este año, antes de ponerle las pipetas le encontré dos garrapatas, la verdad es que son asquerosas, yo se las quito con aceite de oliva, espero un ratito y despues tiro de ellas asegurándome de que no le quedan restos pegados, en este caso, que me pasó una vez, se lo quité con unas pinzas. La suerte que tengo es que ella cuando ve que voy a revisarla o a quitarle algo se sienta y está quieta como una estatua, eso sí, a punto de babear como si tambien a ella le dieran asco, aunque no las ve.
La opinión general es que este año hay muchas garrapatas, no sé si es porque hay tanta vegetación por las lluvias o porque será, la cuestion es que, revisiones a menudo aunque lleven collar y pipetas.
La opinión general es que este año hay muchas garrapatas, no sé si es porque hay tanta vegetación por las lluvias o porque será, la cuestion es que, revisiones a menudo aunque lleven collar y pipetas.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.