el mío exactamente tiene eso.. como lo ha cogido? Que hago para que se le pase?Lauragt escribió:La tos de las perreras empieza asi, luego si va a mas, al final de la arcada echara un saliva blanca espesa...puede que sea eso.
Como va?
Tos forzada
- Buena Vida
- Vivo en el foro
-
- Vivo en el foro
Pues normalmete lo pillan cuando estan con muchos perros y no estan vacunados para la tos, es lo que ha pasado en mi parque, cayo uno y luego lo expandio a los demasBuena Vida escribió:el mío exactamente tiene eso.. como lo ha cogido? Que hago para que se le pase?Lauragt escribió:La tos de las perreras empieza asi, luego si va a mas, al final de la arcada echara un saliva blanca espesa...puede que sea eso.
Como va?

Pero bueno llevalo al vete para que te mande el tratamiento y en un par de semanas estara curado.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
-
- Vivo en el foro
Pues vaya...si le explicaste los sintomas y te dice que no tiene nada...o vas a otro vete para una segunda opinion o quizas el tuyo tenga razon y no tiene la tos (aunque no creo si tu misma dices que tose y tiene una especie de arcada)Buena Vida escribió:es que lo llevé ayer y me dijo que no tenía nada...![]()
solo le diagnosticaron un soplo.... así que fijate que bien, estoy muy preocupada
Muchas gracias
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.