¡Empezamos a remontar otra vez!
¡Aunque no quiero decirlo muy alto!
Hoy ya ha pasado el día entero sin fiebre. Ésta mañana tuve que obligarla a comer otra vez, pero ésta tarde ya ha querido chuches, le he dado jamón cocido y ha comido (y eso que dos trocitos iban con pastilla de regalo...) y ya ha querido dar un poquito más de paseo, ha hecho caquita dos veces... en fin, parece que volvemos a tirar p'arriba, aunque aún le queda un poquito, bueno, nos queda todo un mes de tratamiento, pero al menos ya no está tan tan... pues eso, febril.
Me ha llamado el vet y le he contado todo y el lunes volvemos a hablar, vaya hombre más apañao, de verdad.
A ver qué tal come ésta noche, espero que ya bien, le compré distintas latas, a ver qué tal.
Por lo pronto, hoy terminamos con una de las pastillas (el baytril, el antibiótico que se estaba tomando para la hepatitis vírica), así que una cosa menos a tomarse, esperemos que lo de la hepatitis pronto sea historia y podamos decir ya que la ha superado, el lunes cuando hable con el vet, a ver qué me dice.
Estoy contenta de verla mejorcita y sin fiebre, pero la verdad es que hoy me siento totalmente agotada... y aún nos queda, pero mientras sea p'arriba, bien.