Le ha dado un ataque muy fuerte

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

MAFO, para mi que tiene toda la pinta de convulsiones...me recuerda a un ataque de epilepsia de Klaus, suave.
Se le dilatan pupilas? también es sintoma de convulsiones...yo le propondría al vete que probase a tratarle como si fuera epilepsia...desconozco los síntomas de algo del corazón, y si son parecidos, que una no tienen ni idea de eso, pero por lo que dices, síntomas parecidos a Klaus tiene
Un saludo y espero que se solucione,
Chicos, nuevamente gracias, sois los mejores :kiss:
Paciencia, paciencia y más paciencia
mafo
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mafo »

eso es imposible... sus ataques duran 2 min como mucho 3 y al clinica esta lo menos a 8min en coche y eso sin contar lo q tardas en coger al perro llevarlo al coche montarlo arrancar y salir, es imposible. Y si uno dice bueno puedes dejarlo ene l veterinario y que le de alli el ataque y eso tampoco, porque le puede dar dentro de 5 min como dentro de 1 mes
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por paulacre »

pues esperar a tener "suerte". A la mí le duraban entre 5-10 minutos. Un día llegué con ella a la puerta del veterinario. Fue entrar y se le pasaron todos los males... por pelos. :x
Pero el otro día fue gordo y estuvo lo menos 20 minutos.
Yo salí en volandas con ella (también es verdad que es pequeña), estaba en pijama porque no me suelo vestir para estudiar, aparqué en doble fila (primera vez en mi vida, pero era una emergencia :roll: ) y según entro digo ¡le está dando el flus! la metimos corriendo.

Sí que se pueden confundir epilepsia con algo del corazón, sobretodo si no echa espuma y no tiene lo de desorientarse después. A la mía no se le dilatan las pupilas.

Ahora estamos con las dudas de si le dan por hipoglucemias, por lo del corazón o es realmente epilpesia. Como no son muy fuertes ni demasiado frecuentes no la estamos dando nada. Esperar a que le de otro y medirle la glucosa en casita. Estamos a la espera de una ecocardio.

Haz lo que hice yo, sácale un vídeo del ataque y mándaselo al vet. Además apunta:
-duración
-Pupilas
-Encías
-Temperatura
- Si parece que te escucha (lo llamas y a ver si te mira o mueve las orejas)
- Lo que has hecho antes. (por ejemplo, una causa que apunta a hipogl en la mía es que alguna vez le ha dado después de un paseazo de más de una hora, pero otras veces le da sin más, mientras está tumbada)
- Cómo está después.
Todo lo que se te ocurra que puede ayudar.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

Yo no he tenido ningun perro epileptico , pero si vi una vez uno , dandole un ataqe y q mal rollo .
el dueño blanco , y yo mas blanca x q en esa epoca yo no entendia nada de perros, ni sabia q le estaba pasando al perro.
Espero q se mejore Martuki, y podais controlarle la dosis . dale un abrazo departe de Kodo :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

paulacre escribió: Haz lo que hice yo, sácale un vídeo del ataque y mándaselo al vet. Además apunta:
-duración
-Pupilas
-Encías
-Temperatura
- Si parece que te escucha (lo llamas y a ver si te mira o mueve las orejas)
- Lo que has hecho antes. (por ejemplo, una causa que apunta a hipogl en la mía es que alguna vez le ha dado después de un paseazo de más de una hora, pero otras veces le da sin más, mientras está tumbada)
- Cómo está después.
.
Como te dice Paulacre, todo eso super importante, pero lo del video les orienta mucho, tanto el vete como la neurologa me lo pidieron; en el caso de Klaus, cierto es que también descartaron temas del corazón, al pobre le hicieron todo tipo de pruebas, y al final epilepsia.

Chicos, Klaus me devuelve los lametones para los perris, y yo los besos para vosotros
El viernes vamos al vete, no puede ser antes porque deben pasar sólo seis horas desde la pasti hasta el pinchazo, y se lo tengo que dejar a mi madre para que le dé la pasti a media mañana, y hasta el viernes ella no puede, ya os contaré.

:kiss: :kiss:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Venga, suerte, a ver si lo estabilizan! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Laika es epileptica y nunca sabes cuando le va a dar el ataque..ella te "avisa" a su forma levantandose de golpe,se pone a tu lado y se cae espasmá al suelo....... se pone a temblar exajeradamente,se mea encima,el corazon se le sale por la boca,los ojos saler de orbita,los musculos totalmente duros,y desprende un olor muy fuerte.... avezes se estira como si le doliera el corazon y ala vez llora .......puf que mal se pasa cuando le da...:( a ella le duran mas de 5 minutos...se a llegado a estar media hora perfectamente... y cuando se recupera pareze un ciervo recien nacido.ainssss!!! la verdad esque asusta
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Yo no se qué decirte al respecto, solo que ahí tenéis una inyección de moral.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Gracias guapas! la moral viene muy pero que muy bien :kiss: .

Vero te entiendo perfectamente, asusta bastante y veo que Laika lo pasa también fatal, mucho ánimo para tí también
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

Supongo que cuando le dan los ataques os abalanzais sobre ellos y los sujetais un poco para contener las convulsiones y reducir riesgos no???
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
Responder