pues esperar a tener "suerte". A la mí le duraban entre 5-10 minutos. Un día llegué con ella a la puerta del veterinario. Fue entrar y se le pasaron todos los males... por pelos.
Pero el otro día fue gordo y estuvo lo menos 20 minutos.
Yo salí en volandas con ella (también es verdad que es pequeña), estaba en pijama porque no me suelo vestir para estudiar, aparqué en doble fila (primera vez en mi vida, pero era una emergencia

) y según entro digo ¡le está dando el flus! la metimos corriendo.
Sí que se pueden confundir epilepsia con algo del corazón, sobretodo si no echa espuma y no tiene lo de desorientarse después. A la mía no se le dilatan las pupilas.
Ahora estamos con las dudas de si le dan por hipoglucemias, por lo del corazón o es realmente epilpesia. Como no son muy fuertes ni demasiado frecuentes no la estamos dando nada. Esperar a que le de otro y medirle la glucosa en casita. Estamos a la espera de una ecocardio.
Haz lo que hice yo, sácale un vídeo del ataque y mándaselo al vet. Además apunta:
-duración
-Pupilas
-Encías
-Temperatura
- Si parece que te escucha (lo llamas y a ver si te mira o mueve las orejas)
- Lo que has hecho antes. (por ejemplo, una causa que apunta a hipogl en la mía es que alguna vez le ha dado después de un paseazo de más de una hora, pero otras veces le da sin más, mientras está tumbada)
- Cómo está después.
Todo lo que se te ocurra que puede ayudar.