Bueno, pues ésta mañana nos llamaron ya por fin. No está aún curada, pero los anticuerpos no han subido así que va a mejor, aunque aún no lo ha eliminado, pero me ha dicho que son buenas noticias. A partir del lunes, bajamos la dosis de corticoides a la mitad y lo mantendrá durante unas tres semanitas más o menos, dice que ya no cree que tenga ningún pico más de fiebre. Por lo que he entendido (que de todas formas, como tengo que ir ésta semana o la que viene a por recetas y eso), estamos como en la fase final o entrando en ella, al menos. De momento ella está comiendo bien (se lo termina todo aunque se lo tengo que dar yo con la mano, porque ya me tiene tomada la medida y eso es mucho más cómodo que tener que arrastrar ella con su lengua

pero vamos, no tengo que obligarla, yo le pongo la comida delante con la mano y ella lo coge y mueve el rabito y todo

).
Cuando me ha llamado me ha preguntado si quería escuchar primero las buenas noticias o las malas, y ya me ha acojonao! Pues sí, no todo es positivo, aunque la verdad es que la mala noticia era algo que esperaba tarde o temprano y que no me asusta, y es que le ha subido de nuevo la leishmania. Le dije que ¡anda hombre! ¡No me asustes! Y es que, aunque es obvio que es algo que hay que tratar y eso, la verdad es que eso ya no me asusta, quizá porque lo conozco, sé cómo funciona y sé que ella es más que capaz de vencerlo, además, eso tiene su tratamiento contra eso y ya está. ¡Lo otro es lo que me asusta! Que es lo que se tiene que curar solo!
Por otro lado, me lo esperaba, francamente, baja de defensas como ha estado y luchando contra una enfermedad como la hepatitis vírica, sabía que tarde o temprano le iba a subir. Además ayer le vi una calva en la oreja, muy pequeñita, y el otro día las uñas larguitas y ya pensaba yo... si no le ha subido, le subirá. Ya cuando le sale una calvita, me preparo porque imagino que está al caer.
¡Así que bueno! ¡A seguir con ello! Aunque viéndola comiendo mejor. Ahora el lunes le empezaré a dar la media dosis de corticoides y también tengo que empezar otra vez con glucantime y aumentarle la dosis de zyloric, puesto que ahora pesa más y eso. ¡Paciencia, es lo que queda!