Guapa mucho ánimo y arriba que de momento no hay nada seguro e igual mañana tienes buenas noticias.
Yo estaba como tú cuando le hicieron la primera exploración a Mickey(parecida a la de la enana) y luego tuvo buen pronóstico
Ya sabes, para lo que sea. Cruzo los dedos por ella
Joder. . . voy a rezarle a san francsco con toda mi alma
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Tengo mucha fatiga (son nervios), la espera me está matando.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Monte escribió:Ánimo, guapísima. ¿Cuándo le hacen la resonancia?
La he dejado a las 9.30, la iban a preparar, anestesiar y yo he calculado asi por encima que me llamarán a partir de las 12.30 ó incluso 13.00.
Es que con los nervios ni le he preguntado.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Bueno, todo esto, contando con que no le tengan que sacar líquido encefaloraquideo? (se dice asi no?) de la columna.
Depende de lo que vean en la resonancia me ha dicho.