garrapata

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

un pequeño consejo (aunque es un poco dificil porque imagino que a todos nos encanta tumbarnos en la hierba).

si vias con vuestros perros a zonas, de hierba, donde hay mas perros o ganado.... las épocas en las que mas infestacion de insectos (garrapatas, pulgas) como este año... antes de salir, sería buena idea, darse spray, aunque sea el insecticida de casa, en el calzado, y pantalon.... usar una ropa para sacarles y "fumigarla" antes de salir.

y de vez en cuando en las zonas de casa que mas estan nuestras criaturas... sofas, camas, su mantita... pues tambien (o al menos un repelente)

me olvidaba.... lo siento mucho piriwiky.... no son mascotas muy gratas, ni obedientes.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

pues te lo juro eh? ami no me gusta vacilar,otro amigo hace la tira otra le pico y estubo cojo un cuanto tiempo,lo q mas influye es tu organismo defensas etc,por ej a mi me pica una avispa y no me pasa nada,de hecho en mi pueblo hace siglos :) me cargaba nidos y venia con varias picaduras, a otra persona,puede ponerse a morir,un amigo lleva un cacharrito siempre por si le pican por q la puede palmar,si no es tratrado al minuto :llanto: :llanto:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

taliesim escribió:me olvidaba.... lo siento mucho piriwiky.... no son mascotas muy gratas, ni obedientes.
Menuda fiestorra anoche en mi cama, dos adultos, un perro y dos garrapatas... ni te cuento...

:llanto: :llanto: :llanto:

He metido sabanas, mantas, la de Mika todo a la lavadora a 95ºC y esta tarde voy a comprar el frontline y voy a rociar la casa.

Menos mal que mañana pelan a esta, así por lo menos se las podrá ver.

Y eso que lleva el puñetero Scalibur, el año pasado con el Preventic ni una, así que creo que se lo voy a cambiar.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Tranqui, yo sigo aquí en el mundo de los vivos.. ;) (y no me picó una)
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

piriwiki escribió:Os tengo que contar una cosa maravillosa............

Esta mañana he amanecido con dos garrapatas en mi cama....

QUE ASCAZOOOOOOOOOO

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Dios me pica todo... ahora a fumigar...
JA,JA,JA,JA,JA, que tierno, que buena persona eres que has adoptado a 2 bichos mas, dos garrapatas, que nombre le vas a poner. (es coña).

Que asquitooo por dios :shock:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Vaya tela que subidon pegaron este año al Scalibur,no?
Yo desde el año pasado lo compro mas barato,pero joer....lo vi con precio marcado de 26,95 :shock: ,todos los años lo subian 1 euro y este año 4 asi....de zarpazo! :shock: ....flipo con lo de subirse al carro de la crisis :? :evil:
Nunca compraría a un amigo
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Tenia pensado llamarles AC y DC, pero por su bien y sobretodo por el mio....

Decidí eutanasiarlos....

Ya sabéis que yo tengo la sangre envenená :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Así que te montaste una orgía anoche y sin enterarte pobre. :mrgreen:

Suerte con la fulminación, que no quede ninguna. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

piriwiki escribió:Tenia pensado llamarles AC y DC, pero por su bien y sobretodo por el mio....

Decidí eutanasiarlos....

Ya sabéis que yo tengo la sangre envenená :mrgreen:

juas!!

si te lee mi compi!!..... tooooda la noche me pasé haciendo cola para pillar unas entradas.... pero lo tengo mas feliz que a una perdiz!!

:bien: :bien: :bien: 8) 8) (solo me falta la chupa de cuero, y al conciertooooo)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo el otro día tenía una paseándome por el cuello muy contentilla. Se la veía bastante feliz. La iba a masacrar, pero se me escapó la muy )(/&()/&%)/&)/& (me temo que está haciéndose un nidito en algún rincón de la casa).

Pero vamos, hace un par de años me tuve que arrancar una que había decidido que mi barriga era un sitio chachi para vivir, y todavía no he notado ningún efecto raro..... creo :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder