Cris, la cera se ve en el conducto si tienen, no en el interior, ojo, eso sólo lo ven los veterinarios con un aparato especial, pero el cerumen que expulsan hacia fuera sí es visible. Es lo mismo que nos ocurre a nosotros. Si no lo has visto, posiblemente la tuya no tenga. Al mío se le ven restos de un color oscuro, marrón, que intento limpiárselos con toallitas (incluso las llego a mojar), para que salga lo mejor posible, pero como lo tenga pegado, uff, no sale ni queriendo

.
Respecto a las almohadillas, ¿con cuánta frecuencia le aplicas el Ado-Quatro?
El mío nunca tiene pelo en el interior, no hay algo que me de más coraje que verle los oídos con pelos y sucios, así que siempre los tiene estupendos. De hecho, cada vez que lo llevo al veterinario y a la peluquería, me dicen lo mismo, ¡qué oídos!

Jamás me ha cogido otitis, el único problema que tuvo fue tras vacunarlo, que empezó a rascarse y a formarse pequeñas heriditas, pensamos que sería una reacción, pero al final lo único que tenía era un buen tapón

. Fue entonces cuando le mandaron Otocerum, y estuve una buena temporada echándoselo cada dos días, la veterinaria me comentó que efectivamente, tenía un cerumen muy fuerte.