Ojo con los piensos light
es mestiza? Porque sí es así, más que basándome en la media de unas tablas, yo me baso en que tenga cintura, y no se le noten en exceso las costillas.Aunque hay gente que dice que según qué perros el vete les dice que está bien de peso, pero que pesa lo que pesa porque es su constitución.Hay perros que les pesa más el hueso que a otros también...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Re: Ojo con los piensos light
Bueno os comunico que después de 8 meses con el pienso Hill's Light, sin chuches y paseos de entre 2 - 4 horas diarias mi perra ya esta en su peso. Ha bajado más de lo esperado. La vete me dijo que se tenia que quedar en 6,700kg más o menos pero ahora esta en 5,400kg.
El pienso la verdad que a ella le va genial en temas de cacas y pelo porque ella tiene problemas de heces duras y secas como piedras pero con este al tener tanta fibra le va genial. Ahora estoy pensando en cambiarselo por el Luposan Light porque el problema que le veo al de ahora es que le deja un aliento asqueroso y no es por sarro porque la boca la tiene impecable creo que es más por problemas digestivos del estomago. Luego me he dado cuenta que coge las bolas de pienso y se las traga, no la mastica y eso que le compro la bola grande y tiene el comedero especial para que coma despacio y no sé si el olor de la boca puede ser por esto...
El pienso la verdad que a ella le va genial en temas de cacas y pelo porque ella tiene problemas de heces duras y secas como piedras pero con este al tener tanta fibra le va genial. Ahora estoy pensando en cambiarselo por el Luposan Light porque el problema que le veo al de ahora es que le deja un aliento asqueroso y no es por sarro porque la boca la tiene impecable creo que es más por problemas digestivos del estomago. Luego me he dado cuenta que coge las bolas de pienso y se las traga, no la mastica y eso que le compro la bola grande y tiene el comedero especial para que coma despacio y no sé si el olor de la boca puede ser por esto...
- Raquel1986
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Si ya ha bajado de peso... ¿Para qué seguir con uno light?crisbcn88 escribió:Bueno os comunico que después de 8 meses con el pienso Hill's Light, sin chuches y paseos de entre 2 - 4 horas diarias mi perra ya esta en su peso. Ha bajado más de lo esperado. La vete me dijo que se tenia que quedar en 6,700kg más o menos pero ahora esta en 5,400kg.
Es que en principio iba a volver al normal pero me da miedo que con lo que ha costado que adelgaze vuelva a coger peso.
- EMIyMAX
- Dios del foro
si tiene tendencia a engordar, yo seguiria con el light. Los hay muy igualados en ingredientes a los normalescrisbcn88 escribió:Es que en principio iba a volver al normal pero me da miedo que con lo que ha costado que adelgaze vuelva a coger peso.
Si que tiene tendencia a engordar porque es muy tranquila.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
me alegro que lo hayas conseguido... en lo que tengo alguna "dudilla" es que el "milagro" sea del pienso y no del control de "chuches" y "picoteos" y del aumento de ejercicio (lo siento pero los piensos light, no son "santos" de mi devoción )
ahora lo que tienes que controlar es que no continúe bajando el peso
me alegro que lo hayas conseguido... en lo que tengo alguna "dudilla" es que el "milagro" sea del pienso y no del control de "chuches" y "picoteos" y del aumento de ejercicio (lo siento pero los piensos light, no son "santos" de mi devoción )

ahora lo que tienes que controlar es que no continúe bajando el peso
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Si, la verdad que la veterinaria me dijo lo mismo! Ella cree que ha bajado de peso por los paseos y por quitarle las chuches y extras porque en realidad el pienso light es para mantener el peso y no para adelgazar pero como le rebaje la ración también pues no sé... También me dijo que tenemos que vigilar que no baje más de peso porque ha perdido mucho más de lo que tenia que perder. Pesaba 7,350kg y ella queria que se quedará en 6,500kg - 6,700kg y se ha quedado en 5,400kg.