NAKU
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Pero con agua bastaría no?
No sé, desde que no les damos naaaaada más que pienso (para no hacer distinciones, él estará más sano sobre el papel pero mejor lo aplico para los dos) debe ser que como ve que no le cae otra cosa se lo zampa, pero en dos veces, come y cuando ve que no le damos otra cosa remata
No sé, desde que no les damos naaaaada más que pienso (para no hacer distinciones, él estará más sano sobre el papel pero mejor lo aplico para los dos) debe ser que como ve que no le cae otra cosa se lo zampa, pero en dos veces, come y cuando ve que no le damos otra cosa remata
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Bimba no vomita pero poco le falta...nuriaBogartDana escribió:kenaitos escribió:si lo digo por la morfologia, parece la boca de una piraña en vez de la de un perro
tambien pueden ser ansiosos, una cosa no quita a la otra
jajajajajajajjaaaaaaaaa me partoooooooooo
Él sí es ansioso, a veces vomita de lo rápido que ha comido .
Quien empiece que nos comente a todossss porfaa
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Por lo que hablábais en la página anterior; Yacko no mastica, ni pienso, ni carne ( no, no la desgarra ) , él dice....CAAAAAAARNEEEE!!!!! pa´dentro, antes que me la quiten!!! ( )
Lo único algún hueso grande, y porque ahí no tiene más remedio.
PD: él sí es ansioso con la comida, de siempre.Un tragón de mucho cuidado, come tan deprisa si no le paras los pies, que cuando termina, mira a Sury con cara de " jo, y tú por qué tienes más comida, que aún te dura..."
Y Sury en cambio sí mastica el pienso, pone cara de " me cuesta con estas muelas ", pero mastica.PD: ella no es ansiosa con la comida, de siempre.
Lo único algún hueso grande, y porque ahí no tiene más remedio.
PD: él sí es ansioso con la comida, de siempre.Un tragón de mucho cuidado, come tan deprisa si no le paras los pies, que cuando termina, mira a Sury con cara de " jo, y tú por qué tienes más comida, que aún te dura..."
Y Sury en cambio sí mastica el pienso, pone cara de " me cuesta con estas muelas ", pero mastica.PD: ella no es ansiosa con la comida, de siempre.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Gorka y su equipo (Zaunk) intentarán aclarar las dudas que vayan surgiendo sobre el producto. En este video explica las diferencias entre Naku y Acana/Orijen, aunque como es habitual se va un poco por las ramas. También se le ve comer algo de Naku.
http://www.youtube.com/watch?v=XDqzesbX9nc&feature=plcp
Como no puedo permitirme comprar Naku para mis bestias, yo esperaré a que vayan poniendo recetas en plan "Do It Yourself" en su página web
http://www.youtube.com/watch?v=XDqzesbX9nc&feature=plcp
Como no puedo permitirme comprar Naku para mis bestias, yo esperaré a que vayan poniendo recetas en plan "Do It Yourself" en su página web
- nuriaBogartDana
- Dios del foro