¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
No no, yo no he dicho que fuera porque sí, fue que pisó mal, creía que lo había puesto de primeras, el remate fue luego que la arrolló un cachorro incontrolado en un parque.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Lo que pasa es que mi veterinario cuando la vio se puso en lo peor, en rotura y no simple contusión, de lo que cojeaba mi vieji.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Le hemos quitado la medicacion y vamos a ver si sigue bien sin ella para que la den el alta definitiva. Me ha dicho que empiece a tomar condroprotectores, cosa q ya quise yo hace tiempo y me desaconsejo el otro vete, siento q lo he hecho todo mal con ella el ultimo año joer
Tranquila Nuria, no merece la pena que te machaques, tu no has hecho nada malo
Espero que una vez retirada la medicación no hayan problemas.
Una pregunta ¿Tú cuanta pastilla de incurin le estas dando? Lassie estuvo como 15 días sin ella por otro medicación que se la cortaba y esta costando mucho recuperar el ritmo. Se a pegado 1 semana tomando todos los días pastilla entera (Aún así hubo escape) y otras dos semanas un día pastilla entera y otro no. Ahora empezara 1 día media pastilla y otro no (Todo esto recomendado por el anterior vete). Pero vamos, lo que le esta costando recuperar! Porque el día que me olvido...
Pues Valeria todo lo q yo quise hacer la anterior vete lo ignoro, que gaste menos?.si pero ella estaria mejor de muchas cosas .
A Dana la damos nedia cada cuatro dias y ya sin pañal. alguna vez mea por la noche en la covina pero ya no yiene llos megaescapes. el corazon va bien y lis pulmones estan perfectos, lo unico q para los paseos playeros largos ella se va a tener q quedar en casa pq no aguanta tanto como Bogart.
Pero no es tu culpa, es la del vete!! Si fuese por esa regla, todos los problemas de Lassie ahora mismo son culpa mía por fiarme de los anteriores vetes! :_(
Respecto al pis, es que yo recuerdo que le daba media cada 5 por lo menos. Incluso estuvo una larga época que no le hacía ni falta tomársela y la deje de lado (aunque alguna mañana amanecía entre gotitas). Y claro ahora al tener que darle una entera día si y día no, me parecía una exageración ¡que ni cuando empezamos por primera vez! Pero los escapes son más fuertes que al principio, claro, imagino que con la edad esto irá a peor, pf.
¿Sii? ¡Una pena! Se le ve super contenta y guapísima en las fotos de este último paseo a la playa!
El sabado hizo parte en brazos, descasamos y vuelta y no anduvimos mucho. Ayer fui yo primeero sola con Bogart y unos amigos y Chus la llevo mas tarde, hizo media playa y con el calor ni eso queria. Si sigue asi el tiempo toca rapada de pelo a los dos y que ella salga mas tarde pq el calor la afecta mucho.
lo de los pises comentalo pq Dana fue para atras por el corazon y aun asi ya va bien.
Y Dana con cuatro mimos ya se rie ella es feliz con poca cosa