Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Muchas gracias chicos!!!! Woody os manda un montón de lametones.
Me habéis ayudado un montón todo este tiempo y aunque el camino no ha acabado gracias a vosotros sé que es fácil y va a estar todo bien!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Bueno pues hoy otra vez hemos pinchado al gordo. Los resultados estaran a finales de esta semana, así que ya os contaré, pero vamos el en principio de le ve como siempre, contento y feliz con la vida perruna que lleva...
Me ha comentado la vete (bueno realmente me llamo el otro día para decirmelo) que con esto de la vacuna han sacado también un jarabe que es preventivo para la leishmania.
Dice que se puede usar en animales sanos o infectados y que para lo que sirve es para que les suban las defensas. Me ha dicho que ya me explicaría más el día que tengan los resultados porque se les había acabado justo ayer el jarabe.
Alguno habéis oido hablar de esto???
Se trata algo complementario al tratamiento de la leishmania porque con el alupurinol seguimos como siempre.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Me alegro de que se encuentre bien y feliz, a tu lado no podía ser de otra manera. Seguro que los análisis te confirmarán lo que ves ahora, y te darán otros 6 meses de tranquilidad. De todos modos, cuando los tengas, nos cuentas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).