Woody(Leishmaniosis)(resultado 13/04/2012)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
ermo
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jul 01, 2009 9:59 pm

Mensaje por ermo »

Isabel...

¿Cómo va nuestro Woody?...

Lametones para él... :kiss:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Mañana tenemos que volver al vete.Yo estaba muy contenta porque desde el sábado por la noche no había vuelto a sangrar, pero esta mañana cuando me he levantado había sangrado otro poquito, asi que....
Mañana os cuento haber que le dicen al gordo, de momento seguimos con el antibiótico.Gracias por preocuparos, Woody os manda miles de lametones. :kiss:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Hoy hemos ido a la revisión del veterinario y la verdad es que hemos venido echos polvo.No saben lo que tiene, porque dice que no es normal el tiempo que llevamos y que el perro siga con los mocos y sangre(aunque sea de vez en cuando)
Que lo primero que quieren descartar es la leismaniosis(o como se escriba), no sé cuando nos han dicho que le iban a hacer análisis para descartarlo se me ha revuelto todo, espero que el enano no tenga nada porque la verdad es que estamos muy preocupados.
Mientras tanto le ha cambiado de antibiótico, asi que más pastillas para el gordo.
Encima esta semana son las fiestas aqui en Valladolid, (y el martes es fiesta), con lo cual nos ha dicho que hasta el jueves los resultados no estarán y yo no paro de darle vueltas a la cabeza, solo quiero que llegue pronto el jueves y cuando le llame me diga que los análisis han dado negativo.
Lo único que me anima es verle a él, está igual de alegre, no ha perdido el apetito ni las ganas de jugar, eso es buena señal,no?
No sé, hemos venido muy plof! del veterinario.
Muchas gracias a todos por "escucharme" y dejarme desahogar con vosotros :llanto:
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Ya verás como no es nada, un virus y ya está.

Si está contento y come yo veo q es buena señal.

A ver q te dicen con los resultados
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

pienso igual que Aragorn, mientras se le note bien deánimo es buena señal.
Mucho ánimo, ya verás como al final es una cosa muy tonta y con una medicación en 2 días se le pasa :kiss:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Si lo malo es que llevamos todo el verano con los mocos y demás, espero que al fnal no sea nada, pero no se ahora mismo estoy muy plof!!!No me puedo imaginar que le pase algo malo, ahora mismo creo que no lo soportaría.Espero que mañana me levante más animada.Muchas gracias, de todo corazón.
Avatar de Usuario
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 743
Registrado: Sab May 02, 2009 12:00 am

Mensaje por Amsaff »

animo que seguro que no es nada
altamira
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15574
Registrado: Vie May 15, 2009 10:19 pm

Mensaje por altamira »

Mucho animo, ya veras como todo sale bien.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

No lo habia leido, Isa, mucha suerte, el jueves nos contarás y seguro que descarta "la" enfermedad. de todos modos si tu lo ves bien, entonces no será nada grave, a lo mejor no han sabido diagnosticarlo y por eso no se cura pero en cuanto sepan qué es, lo curarán seguro!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

A ver si hay suerte y no es nada. Mil besos para Woody y para ti :kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder