Madre mía... Serán caros (¿o no?) pero ingenio no les falta. Si de verdad el perro terminase oliendo como el champú, a mi me darían ganas de incarle el dienteEMIyMAX escribió:http://www.mascotaplanet.com/catalog/ad ... rd&x=0&y=0

Vale, yo lo intentaré mirar luego.HommieR escribió: Yo según tengo entendido ISB no usa productos ni testa en animales
He descubierto esta marca, ¿la conoceis?. Tiene una gran variedad de champús para todos gustos y colores. De lo que no estoy nada segura es de que no hagan experimentación animal. Estoy en ello, pero viendo el laboratorio que tienen contratado...

Para vosotras Nuria y Airam (bueno y para quién sea) hay antinudos, antienredos... Os dejo el enlace.
http://www.menforsan.com/es/cosmetica-para-perros/50/0

Entonces ni champú especial ni ná de ná. Pero una cosa, echar un champú que no hidrate y después echar una mascarilla hidratante no va a servir de nada, porque la hidratación que le quitas al champú se la añades a la mascarilla.
 Entonces ni champú especial ni ná de ná. Pero una cosa, echar un champú que no hidrate y después echar una mascarilla hidratante no va a servir de nada, porque la hidratación que le quitas al champú se la añades a la mascarilla.
 Yo pienso que quizás utilizando un buen hidratante en el baño se le abra el rizo y ahí el problema, y utilizando un hidratante fuera del baño al estar el rizo ya seco y formado lo único que se consigue es que se hidrate, pero sin deformar el rizo, ¿me explico? Pero eso es lo que yo pienso claro, a la conclusión que he llegado. Estoy pensando si ponerme en contacto, a ver qué me dicen.
 Yo pienso que quizás utilizando un buen hidratante en el baño se le abra el rizo y ahí el problema, y utilizando un hidratante fuera del baño al estar el rizo ya seco y formado lo único que se consigue es que se hidrate, pero sin deformar el rizo, ¿me explico? Pero eso es lo que yo pienso claro, a la conclusión que he llegado. Estoy pensando si ponerme en contacto, a ver qué me dicen.
 .
. . Es lo primero que miré
. Es lo primero que miré