Saludos Xixon, he leído tu historia y sé que aún tendrás que esperar un poco para poder operar a tu cachorro, y sí te sirve de algo, yo tengo una Dálmata que ya va para 10 años y hace como 2 años le dio Displasia de Cadera, por su edad no me atreví a operarla, pero me recetaron el Alimento Mobility Support de Royal Canin, visita el siguiente link
http://www.royalcanin.es y para que veas el compuesto de las Croquetas encontré este otro
http://www.royalcanin.es/default.cfm?id_seccion=1241,1262&id_capa=0,1&producto=222.
Con lo anterior no tuve que darle medicamentos como el condro pues me resultaban un poco caros y con menos efecto, te comento que también cuando se me agotan las croquetas le doy un suplemento de una a tres veces al día que contiene Glucosamina y Condroitina juntas, lo compre en un Sam's Club y sirve para beneficios de las coyonturas sanas, es para humanos, pero mi perra camina genial.
Te digo que bien, porque por su edad y por el grado en que tenía la displasia cuando nos dimos cuenta (no podía mover toda una pata completa aunque tiene diplasia en ambos lados), ahora camina y salta, aunque sí se cansa, aguanta caminatas regulares y entre más la saco a pasear menos problemas tiene, el ejercicio es completamente necesario para que los ayude a mejorar, claro tienes que ir a paso lento pero les hace mucho bien, te anexo una información sobre el medicamento que te comento:
* La Glucosamina es un bloque que edifica el carrtílago de la articulación, lo cuál ayuda a mantener la integridad estructural de las articulaciones y del tejido conectivo.
* La Condroitina es un nutriente que ocurre naturalmente, y se encuentra en el tejido conectivo. Es capaz de enlazar moléculas de agua para lubricar, amortiguar y apoyar las articulaciones.
- La glucosamina y la condroitina son sustancias que entran en la formación del cartílago articular, tendones y ligamentos. Nuestro organismo fabrica naturalmente sulfato de glucosamina, pero la cantidad de fabricación disminuye con la edad. En las personas que sufren de tales problemas articulares como la artritis, la artrosis o el reumatismo, los suplementos de sulfato de glucosamina pueden resultar muy eficaces. Actúan directamente sobre las articulaciones penetrando los tejidos, esto permite reducir progresivamente el dolor y la rigidez causada por los desordenes articulares. Además de calmar el dolor, el sulfato de glucosamina puede también ayudar a frenar la degradación del tejido articular y favorecer lentamente la reconstrucción de las articulaciones dañadas.

Desafortunadamente los perros con displasia sólo se curarían con una operación como en tu caso, pero con cuidados, amor y paciencia pueden llevar una vida de calidad aún cuando no sean operados como en el caso de mi perra, aunque te comento lo anterior porque en éste tiempo que esperarás la operación puedes darle al menos el alimento si es que no te animas por el suplemento alimenticio y verás que estará mucho mejor.
Y cómo último consejo tenle una cama suave todo el tiempo y mantenlo calientito con una cobijita o con un chaleco que le cubra la grupa y cadera en temporadas frías.