Me ha gustado mirar con detalle el producto, así se lo que le doy a mi perra y en efecto me he quedado tranquila, pero cada cuál que decida alimentar a su perro como quiera, claro está

Os cuento, todo esto lo he sacado de los datos que proporciona el envase, en la parte trasera, al igual que los pienso pone sus porcentajes y demás:
1. ¿Qué fecha de caducidad tiene?
Detrás del producto, en el paquete pone toda la información, al igual que en los sacos de pienso.
En la parte de abajo, por regla general, en la esquina derecha, hay una etiqueta que pone donde fue fabricado, el número de lote y la de caducidad.
Ej. Uno de los que yo compré pone:
Fabricado por ESP 28000326
Consumir preferentemente antes del: 29/05/2014
Nº de lote: 1210060004921620
2. ¿De qué parte del animal proviene la carne?
Atrás pone,
COMPOSICIÓN del menú POLLO, TERNERA, ARROZ Y VERDURAS
Carnes y subproductos animales.
Pollo
Ternera
Zanahoria
Remolacha
Arroz
Aceite de oliva
También por atrás pone el porcentaje de:
Humedad
Proteína bruta
Aceites y grasas brutas
Cenizas brutas
Fibra alimentaria
Fibra bruta
Sodio
3. ¿Cuál es el porcentaje de cada ingrediente?
*Lo que pongo entre paréntesis me lo aclaró amablemente la distribuidora, me reenvió un mensaje que les envían a los propios distribuidores*
Pollo 60% (Pollos picantones enteros sin cabeza y sin patas.)
Ternera 19% (Recortes de toda su anatomía.)
Zanahoria 10% (Enteras)
Remolacha 5% (Enteras)
Arroz 5%
Aceite de oliva 1%
También por atrás pone el porcentaje de:
Humedad 62%
Proteína bruta 19.5%
Aceites y grasas brutas 12%
Cenizas brutas 4.5%
Fibra alimentaria 2%
Fibra bruta 0.3%
Sodio 820p.p.m
4. ¿Cuál es procedencia de origen de este producto (país)?
En el envase, parte trasera pone:
Producido en la EU
Distribuido por:
HESSELHOLT FISK EKSPORT
ESPAÑA S.L
C/ALFONSO PORTAL 23 4IZQ
50003 Zaragoza, España
En la esquina izquierda de la parte baja del producto pone:
Alimento completo para perros
Teléfono de atención al consumidor:
656926207
-----------------------------------------------------
Esas son las preguntas que han rondado mucho por aquí, esa falta de 'información', que consta toda detrás del producto.
Y por otro lado, Teresa Wau (que por cierto creo que he visto algún comentario tuyo en el fb de la dieta Yum), aclara las otras dos dudas:
1. El precio puede variar, al igual que a ella no me parece bien, debería a ver un precio estándar. Aunque yo no lo he vito a más de 2€ y tampoco debería pasarse con el precio...
2. Y lo del envase, venta al público los envases son los que yo puse, con su correspondiente descripción por detrás, con todos los datos que puse arriba.
La blanca e dirigida a criadores, que como también uso no pueden revenderla.
Bueeeno, espero que por fin quede todo más o menos clarito, jajaja.
------------------------
Ahora Teresa Wau, respondiéndote a tu pregunta,
En mi caso, perrita de 8/8,5kg, come el 3% de su peso, 240gr diarios.
La bolsa me dura 2 días. Y además los domingos no come YUM come media ración de alitas, que una bandeja me cuesta 3e y me da para todo el mes.
Compro 12 bolsas al mes, que se me queda a 24e, 2e cada una.
A mi me merece la pena y más porque un pienso de alta gama como Acana u Orijen no le sentaba bien, cacas blandas y no lo comí con gusto, no se terminaba su ración mínima al día y no por estar sacada. Pero esta claro que no a todos los peros les sienta igual.
Con Yum se me ha regulado, y se lo mezclo con comida natural, pechuga, alitas, cuellos, vaca, verduras, frutas... Según el día

Esta claro que entre el tamaño del perro sea más grande más comerá y más caro será (perro de 10kg, si come el 2% de su peso, serían 200gr al día y si come el 3% de su peso serían 300gr diarios, redondeando le dura también 2 días)