¡Vamos comiendo mejor!
Entre lo que se ha comido ésta mañana y lo que se ha comido ahora, casi un bol entero de una cacerola que le he hecho con patata+zanahoria+calabaza+calabacín+merluza, todo cocidito, luego aplastadito y con una cucharada de caldito para suavizar el mejunge, ha quedado una especie de pasta con algunos grumitos más enteros y le ha encantado
Ésta tarde hemos dado un paseíto un poco más largo, e iba ella andando mucho más pizpi, ha querido coger palos y cosas del suelo para jugar (qué ganas tenía de verla ser así otra vez!), eso sí, en cuánto ha perdido interés, he cogido los palos para tirarlos a la basura y que no los cojan otros perros.
La gente me mira rara cuando les digo que por favor no acerquen a sus perros que está malita, algunos me miran como diciendo: "qué tia más borde que no quiere que mi perro se acerque", pero... en fin... es verdad e intento proteger a sus perros en la medida de mis posibilidades.
El lunes en el vet, al salir y estando esperando al taxi, pasó un hombre con un cachorro de mastín que quiso acercarse y yo con esas: no no no, por favor, que está malita, no quiero que se contagie.
El tio creo que pensó que estaba de farol y que lo que quería era que no acercase a su perro a Ronda por ser el suyo grande (supongo que es normal que lo piense y que le habrá pasado más de una vez), pero si ya no dejo a los adultos, a un cachorro menos. Siento que no lo comprenda o que le parezca borde, pero prefiero ser borde a cargar con la culpa del contagio de otro perro, ya tengo bastante con que ella esté malita.
Si algún día lo vuelvo a ver, le enseñaré una foto de Ronda o de los otros dos al lado de un dogo alemán y le diré ¿ves? Era verdad, estaba mala y como ves, no me importan los perros grandes ni que se acerquen a mis perros
En fin... terminamos bien el miércoles y emprendemos el jueves... ¡cada vez queda menos para el lunes!