Acabo de descubrir este foro y me ha encantado, un buen lugar para hablar de nuestros animales.
Bien; Esta es tina: Mi boxer de año y 2 meses:

esta sana, hace mucho deporte y bueno ya sabemos como son los boxers y el monton de ejercicio que necesitan.

Como vivo al lado de la playa eso no es problema, la bajo cuando no hay nadie y asi queda bien cansada.
El unico problema que he tenido con ella ha sido esta noche.
os cuento:
Ayer llegamos de trabajar, había estado sola desde las 4 y eran las 8, y me la encuentro con la zona del ojo hinchada, muy hinchada.
Pense que podia ser que como es tan nerviosa se podria haber golpeado con algun mueble.
No obstante la lleve al veterinario de urgencias, porque también vi como unos bultitos por su lomo que no tenia.
El veterinario la miro y confirmo que era algun tipo de alergia, ya sea a algun bicho o simple alergia algun otro factor.
Le puso una inyección de, no se si lo digo bien, cortisona, me receto unas pastillas de farmacia cuyo nombre no se decir de memoria y pa casa.
Antes de irme a dormir me quede mirándola y se le había bajado la hinchazón de una ceja pero ahora la otra se le había puesto enorme, brutalmente enorme.
llame acojonado otra vez a mi veterinario y me dijo que era normal, que estaría así como 4-5 horas hasta que le bajara.
Así que hice caso, la deje en su camita y me fui a sobar.
esta mañana seguía hinchada, mucho menos pero hinchada, he ido al a farmacia y le he comprado la medicina.
Se la he dado y me he ido a trabajar.
Ahora me he escaqueado un momento y he ido a verla, seguía hinchada, pero con mas bultitos por la espalda.
He llamado al "vete" y me sigue diciendo que es normal, que siga dándole las pastillas.
Creéis que es lo correcto o cambio de veterinario?¿
gracias.
PD: menuda parrafada me ha salido.