malito.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 413
Registrado: Sab Mar 08, 2008 2:47 pm
Ubicación: Barcelona

malito.

Mensaje por sfo »

hola,vereis Vigo no se encuentra bien.hace las cacas muy blandas, no es diarrea pero casi y una peste horrible.
tambien ha vomitado pero no comida, son esas especies de babas amarillentas que a veces vomitan tambien es verdad que ayer comio algo de hierbas.esta mañana ya hecho caca 5 veces, parece que ahora esta mas tranquilo porque el pobre no paraba quieto supongo que le dolera la tripa.creo que todo viene porque hace dos dias le di la pastilla para desparasitarlo.¿puede que sea eso? esta noche le pondre arroz haber que tal le sienta.si veo que mañana sigue igual hablare con su veterinario haber que me dice.un saludo.
Todo el conocimiento,la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el perro.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

si ha vomitado no le des nada de comer hasta mañana es mejor que descanse el estomago, como mucho un yogut natural con un poquito de azucar, cuidado con que no beba mucha agua de golpe, a pocos le sentara mejor, y mañana al vete, que le mire puede ser la pastilla de desparasitar o que tenga gastroenteritis!!

ya nos contaras!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
Gretel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 73
Registrado: Vie May 25, 2007 7:27 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gretel »

Es una gastroenteritis, lo se por experiencia. Asegurate de no darle esa marca de pastilla más, a las mias el Drontal les sienta fatal.
Llevala al veterinario y como te han dicho no le des nada de comer y beber a poquitos de un hielo derritiendose.
Que vaya bien y para estos casos va bien tener cerca Ultra-levura, comentaselo al vet.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues a Lassie le paso lo mismo con la pastilla de la desparacitacion. Ya le toca, y me da miedo darsela, pero le voy a preguntar al vete si es normal. O justo le pillo el mal dia. . . no se.
Lassie♥
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pobrecillo, a ver si se mejora. Cuéntanos qué tal va.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo tuve que pasar del Drontal a otra marca por lo mismo.

Que se mejore y ya nos contarás. :wink:
Avatar de Usuario
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 413
Registrado: Sab Mar 08, 2008 2:47 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sfo »

hola de nuevo,parece que esta mucho mejor,no ha vomitado
y popo tampoco ha hecho en todo el dia,se encuentra bien no tiene fiebre y esta tarde despues de su paseo hemos visto la cabalgata de los reyes
magos y todo. :D
¿le sentara mal si le doy pienso? ya lleva casi 24 horas sin comer nada.
gracias.una saludito. :kiss:
Todo el conocimiento,la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el perro.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

dale a pocos!!! en tu mano para que no coma con ansia!!
si ves qeu no lo vomita ve dandole mas y yogurt !!!

no te olvides de ir al vete!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
Gretel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 73
Registrado: Vie May 25, 2007 7:27 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gretel »

Después de estar en ayunas 24 horas debe tomar dieta blanda, arroz hervido y pechuga de pollo hervida. Al día siguiente jamón york y yogur blanco sin azucarar desnatado y pasas a ponerle el pienso a puñaditos.
Saludos y ojo que la gastroenteritis es muy delicada.
Avatar de Usuario
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 413
Registrado: Sab Mar 08, 2008 2:47 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sfo »

gracias chic@s,creo que Vigo ya esta recuperado.le di un poquito de pienso y comio un poquito de yogurt natural pero solo un poco, me parece que no le hace gracia el yogurt,hoy ha hecho la caca normal
y no ha vomitado nada de nada.y ha estado jugando con la pelota que le han traido los reyes. :D ya estoy mas tranquila.muchas gracias a todos.un saludo. :kiss:
Todo el conocimiento,la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el perro.
Responder