Scalibur

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Scalibur

Mensaje por kenaitos »

Yo a Kenai le pongo el Scalibur, pero hay gente que a parte del collar le hechan pipetas y de mas cosas.

Es realmente necesario?

Yo le pongo el collar todo el año y de vez en cuando le doy un diente de ajo por lo que dijo Larta de que es bueno para evitar los bichejos.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Yo sólo uso pipetas...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Yo nada mas le ponia el collar...y...ahora tiene Leishmania,asi q...ahora le pondre pipetas.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Camina escribió:Yo nada mas le ponia el collar...y...ahora tiene Leishmania,asi q...ahora le pondre pipetas.
pero era Scalibur?

es que por lo visto es el unico que actua contra el mosquito
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Si claro,ese.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:roll: :roll:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

q yo sepa las pipetas advantix q son las ùnicas frente al puñetero mosquito, sólo dura el efecto frente al mosquito quince dìas, eso por una parte, y por otra el collar tarda algo así como 20 dias en impregnar todo el cuerpo y hacer efecto. Yo uso pipeta y collar todo el año
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

haber..., el scalibur, para las pulgas no funciona, solo sirve para las garrapatas y el mosquito

hay unas pipetas q son para pulgas, garrapatas y mosquitos; y si no, puedes hacer como hago yo: pipetas Frontline Combo d Abril a Octubre/Noviembre mas el scalibur d Junio a Octubre/Noviembre; en invierno, no hace falta ponerle al perro nada d nada, pues no hay mosquitos ni pulgas ni garrapatas... en teoria, hay veces q las pulgas resisten el invierno por culpa d las calidas temperaturas del hogar mas la alfombra, los sofas... etc etc, si es el caso, la continuidad en invierno d las pipetas debe hacerse, pero si no... mejor dejar descansar a la piel y el pelo d un producto q aunque es muuuy efectivo, no deja d ser un producto quimico (no es q sea perjudicial pero... mejor asi); mis perras viven en pleno campo y en invierno no les pongo nada, y no tienen ningun parasito
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

El scalibur sirve para las tres cosas. SOlo que para pulgas y garrapatas dura 6 meses y para el mosquito menos.
Depende de si estas en zona de riesgo.
Yo para el verano pipetas y para invierno scalibor.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Yo les pongo Scalibor cada seis meses y a partir de abril, aproximadamente hasta octubre, pipeta advantix cada mes, aparte del collar.
Responder