Castración

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Vicky
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 19, 2007 2:08 pm

Castración

Mensaje por Vicky »

Hola, soy nueva en este foro, un saludo para todos.
Me he decidido a escribir porque tengo una duda :?
Tenia dos perras sin castrar (una de 8 años y otra de 11), el mes pasado adopté un macho de 9 años también sin castrar, el dia 3 de noviembre lo castraron. El dia 6 de noviembre una de mis perras se puso en celo , por suerte el macho ya estaba castrado( :shock: por los pelos) y no hizo ni caso de la perra, hasta hoy que la intenta montar continuamente :x Supongo que ya no la puede dejar preñada, pero cuando dejará de intentar montarla? es normal que lo haga?
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

eso pasa a veces con perros q se los ha castrado despues d su despertar sexual, y si encima lo han probado....

a mi me paso con un perro, tenia 10 años cuando lo castramos (por un problema d prostata) y cuando laika entraba en celo era para verlo!!!!

quizas la monte pero no pasara d ahi, yo tenia una conocida del parque q le pasaba lo mismo, tenia 1 macho castrado y 2 hembras...

se lo preg el vet y me dijo q ellos recuerdan/asocian el olor a la parte sexual, y como el instinto es el q es pues...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

hombre, en teoría, por lo que cuentas, ahora está en el momento receptivo. Ella se va a dejar (en teoría) y si el macho está recién castrado, tampoco te fíes mucho.. podría quedar algún resíduo y quedarse preñada....
Vicky
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 19, 2007 2:08 pm

Mensaje por Vicky »

Gracias por contestar
No sabia que ahun castrado inentaran montar a las perras :?
Y te haré caso Natalia Corrales e iré con cuidado, pues en la familia ya somos tres perros y cinco gatos, no creo que en casa coja ni un animalito mas (ahunque me encantan los cachorros :P )
Un saludo a todos los amantes de los animales :D
Vicky
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 19, 2007 2:08 pm

Mensaje por Vicky »

Gracias por contestar
No sabia que ahun castrado inentaran montar a las perras :?
Y te haré caso Natalia Corrales e iré con cuidado, pues en la familia ya somos tres perros y cinco gatos, no creo que en casa coja ni un animalito mas (ahunque me encantan los cachorros :P )
Un saludo a todos los amantes de los animales :D
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo tengo un amigo que tiene macho y hembra, por problemas creo que infecciòn esterilizaròn a la hembra, pues los dos no dejan de chingar continuamente, al parecer cada vez que el macho quiere ella se deja.
Conozco varios casos de machos castrados intentando montar una hembra pero no pueden, vamos que no se le sube la......je,je.
Es muy pronto, no la deja preñada porque ya no tiene conducto por donde pasan los espermatozoides, pero las hormonas todavìa estan activadas. Un saludo!!
Vicky
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 19, 2007 2:08 pm

Mensaje por Vicky »

Hola
yo tengo dos perras y las dos sin esterilizar, hasta ahora no tenia ningún macho y no tenia intenciones de tener mas animales, ahora con la llegada de este creí mejor operar al macho ya que solo es uno, es mas barato y menos peligroso (una de mis perras ya tiene 11 años y problemas de salud), mi veterinario me aconsejó esterilizar al macho. Como la operación es muy reciente a ver si consigo tenerlos separados, pues ahora las dos hembras estan en celo.
Lo de que continue montandolas es algo secundario, mientras no las deje preñadas, ahunque me preocupa un poco que lo haga (de momento se le levanta sin ningun problema je...), los meses de celo seran una orgia continua en mi patio :roll:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues nada, consejo: mantente alejada.. por si las moscas :lol:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Eso! A dieta,je,je :D
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

por si acaso mejor que no se acerquen, los descuidos pueden tener otro final
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Responder