1ª: como comente hace poco,Sury esta a dieta de pollo y arroz otra vez

la pongo a dieta y cuando lleva unos dias y le veo las cacas bien,empiezo a mezclarselo con el pienso....y a los pocos dias...otra vez igual.
el vete me ha dicho q lo mejor q puedo hacer es darle un gastrointestinal y probar a ver,porque descartamos que sea virico por estar vacunada,o parasitos,por estar desparasitada.
peerrooooo...en las cacas le veo(aparte de algunas hierbecillas siempre porque aqui es todo campo y en cuanto te descuidas,siempre se lleva algun trozo pa dentro).....como si fueran unos granillos de arroz,un poquito mas grandes,y mas alrgados(un poquito),dudo que sea arroz no digerido,ademas que el arroz que le doy es de ese partido para perros,y esto es mas grande que eso.
son de color como ambar,bastante transparentes,no se como mas explicaros.
mi duda es si fuera algun tipo de parasito,puesto que las pastillas parece ser que no protegen contra coccidiosis y giardia(protege contra nematodos y cestodos)
que opinais?
mi 2ª duda(

es que seguramente lo que la perra tenga sea alergia o intolerancia a algun componente de los piensos,pero,en ese caso le sucederia como he dicho 5 o 6 dias despues de empezar a tomarlo?(supongo q puede ser el tiempo que tarde en hacer efecto y regularizarse en su organismo el pienso) pero,me pregunto
si es posible que no tuviera que estar tomando por sus restos de vida pienso gastrointestinal,y tal vez con un pienso de alta gama que no lleve porquerias tipo conservante,aromatizante,colorantes....que fuera "natural" como muchos comprais de marcas por internet,si pudiera ser eso

a dia de hoy no se si es intolerancia como digo y solo pueda comer el especifico,o tal vez pudiera digerir bien uno no especifico,pero bueno,o tal vez tambien fuera insuficiencia pancreatica(mi vete de momento lo duda,pero he leido sobre los sintomas y se asemeja bastante lo que le pasa)
para terminar el toston,os escribo mas o menos lo que llevan(mezclado unos y otros por no ponerme a separar)los piensos que ha tomado,y por ultimo el de eukanuba,que tengo muestra y lo probaré:
arroz,maiz,trigo,pollo,subproductos animales y vegetales,ovoproductos,pescados,sustancias minerales,levaduras,derivados lacteos,extractos de proteinas vegetales,FOS,yucca,pulpa de remolacha,...
eukanuba puppy pollo y arroz:
no contiene productos de relleno,conservantes,aromatizantes ni colorantes artificiales.
pollo(30 %),maiz,trigo,grasa animal,harina de ave,pulpa de remolacha deshidratada,arroz,huevo entero deshidratado,hidrolizado de pollo,aceite de pescado,levadura de cerveza deshidratada,cloruro de potasio,cloruro sódico,DL-metionina,carbonato cálcico,fructooligosacáridos,extracto de caléndula.
una ultima cosa

mi vete me comento tambien que a veces les sienta mal que algunos piensos lleven mucho pollo(si no entendi mal),o que fueran muy grasosos tal vez..
32-21 es el porcentaje q lleva este,he probado otros con un 32/14 30/20 30/11 29/16.....lo digo tambien pq la muestra es de razas pequeñas,la de razs grandes lleva menos % ,y tampoco se entonces q cantidad darle,(cuando se recupere,y probarlo) puesto q segun el de razas grandes es 330/445 grs para su peso y edad,y este de razas pequeñas pone 410/550grs
muchas gracias por leerme,no se que haria sin vosotros