alimentacion

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
sktjv7
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 66
Registrado: Vie Jul 02, 2010 2:33 am

alimentacion

Mensaje por sktjv7 »

Hola a todos...!!
mi pei hasta entonces ha estado comiendo arroz blanco con pollo etc... porque su dueño asi les alimentaba, aparte la mia todavia no comia pienso, ni lo miraba....
bien cuando defecaba lo hacia duro, y a veces se qejaba (aunque luego me informe, y es que la raza esta cuando quiere salir a la calle ha hacer popo lloran y rascan la puerta...que listaaa!!!) y claro pense el arroz...!!
le quite el arroz y le mojaba el pienso un poquitiiin para que fuese mas facil masticarlo...
la fruta se la comia(cachitos) por lo que habia leido algunos de vosotros se lo dais para que se refresquen...
pues....de duro paso a blando...
ahora no come fruta....y a empezado a echar musosa en las heces...
la he qutiado el pienso y la he puesto arroz, dieta blanda....si veo que mejora la quitare el pienso aunqe no creo que fuese ese el problema...
me han comentado que a veces la fruta causa gastritis....y claro...ya me e asustado...
a esta edad estan comiendose todo lo que pillan...hasta una hoja de lechuga la vi comerse, claro...se lo quite de la boca pero algo cataria...enfin...
tambien he notado que huele aveces mal, y el pelo no es asique alergia no puede ser...y la boca...que yo crea tampoco...que podria ser infeccion...asiqe....com no sean "aires" y ya entonces confirmo que es del estomago....
al vet no la puedo llevar asta el lunes porqe esta de vacaciones aparte el lunes la ingresan para operarla del ojo.... :llanto: :llanto:
claro que tiene qe estar sin comer 24 horas y con lo que es ella que es un pozo sin fondo...se va a comer la vidaa como me despiste...
saludos!
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

antes de operarla, deberías comentarle al veterinario que esta "blandita" puede que sea una gastritis o puede que no sea nada, pero si la tienen que dormir lo mejor es decirselo.

el cambio en la alimentación sobre todo si es brusco, puede hacerles hacer blandito hasta que el cuerpo se acostumbra a la nueva alimentación.

alguna fruta y algunos vegetales no son buenos para los perros, hay varios post que hablan de ello.

y como todo en exceso no es bueno nada.


en cuanto a los "gases".... te aseguro que si la perra se tira un "pedete" lo vas a notar :mrgreen:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder